Estrategia de Marketing para incrementar la participación del segmento de pago asistido de la empresa Simple S.A

Simple S.A es una compañía con más de 12 años en el mercado, cuya razón de ser es ayudar a los aportantes ya sea empleado o independiente, respecto a la liquidación y pago de su Planilla Integrada de Liquidación de Aportes. Actualmente cuentan con el segmento electrónico, donde los aportantes de man...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/954
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/954
Palabra clave:
Seguridad Social
Estrategia de Marketing
Alianzas Estratégicas
Marketing Digital
Marketing
Estrategias del desarrollo
Alianzas estratégicas (Negocios)
Seguridad social
Social Security
Marketing Strategy
Strategic Alliances
Digital Marketing
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia