Estrategia de Marketing para incrementar la participación del segmento de pago asistido de la empresa Simple S.A
Simple S.A es una compañía con más de 12 años en el mercado, cuya razón de ser es ayudar a los aportantes ya sea empleado o independiente, respecto a la liquidación y pago de su Planilla Integrada de Liquidación de Aportes. Actualmente cuentan con el segmento electrónico, donde los aportantes de man...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/954
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/954
- Palabra clave:
- Seguridad Social
Estrategia de Marketing
Alianzas Estratégicas
Marketing Digital
Marketing
Estrategias del desarrollo
Alianzas estratégicas (Negocios)
Seguridad social
Social Security
Marketing Strategy
Strategic Alliances
Digital Marketing
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia