Estrategias para alcanzar la distribución numérica del 25% en la marca Don Maíz, en el canal tradicional, para el año 2021 en la distribuidora R&M

En el año 2017 Alpina decidió adquirir la categoría de Arepas Don Maíz, con lo cual pretende diversificar su portafolio, actualmente la empresa fabrica y comercializa cinco tipos de arepas: • Arepas antioqueñas. • Arepas de chía y semillas. • Arepas quesuditas. • Arepas rellenas. • Arepas de yuca. L...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1274
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1274
Palabra clave:
Distribución
Marketing
Stakeholders
Estrategia
Marketing
Gestión de producto
Promoción de ventas
Ventas
Distribution
Marketing
Stakeholders
Strategy
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional