Estrategias para alcanzar la distribución numérica del 25% en la marca Don Maíz, en el canal tradicional, para el año 2021 en la distribuidora R&M
En el año 2017 Alpina decidió adquirir la categoría de Arepas Don Maíz, con lo cual pretende diversificar su portafolio, actualmente la empresa fabrica y comercializa cinco tipos de arepas: • Arepas antioqueñas. • Arepas de chía y semillas. • Arepas quesuditas. • Arepas rellenas. • Arepas de yuca. L...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1274
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1274
- Palabra clave:
- Distribución
Marketing
Stakeholders
Estrategia
Marketing
Gestión de producto
Promoción de ventas
Ventas
Distribution
Marketing
Stakeholders
Strategy
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional