La importancia de la cultura en los negocios internacionales: caso Japón
La presente investigación se centra en la influencia que tiene la cultura en las negociaciones internacionales, enfocada en Japón, dado que muchas veces cuando se producen encuentros entre empresas de diferentes culturas, se pueden presentar malentendidos; los cuales pueden llegar a afectar la relac...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/174
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/174
- Palabra clave:
- Cultura
Interculturalidad
Variables culturales
Acuerdos
Negociaciones internacionales
Cultura
Japón
Negociaciones comerciales
Culture
Interculturality
Cultural variables
Agreements
- Rights
- License
- Atribución 2.5 Colombia