Estrategias de posicionamiento de marca para la empresa RAPIMERCAR en el sector de Fontibón (BOGOTA)
El presente plan de mejora tiene como fin generar las estrategias de marketing que debe desarrollar la empresa Rapimercar quien presta el servicio de supermercado hace 20 años en el sector de Fontibón (Bogotá), con el fin de renovar su posicionamiento de marca y que esto conlleve a su incremento en...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1371
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1371
- Palabra clave:
- Posicionamiento
Ventas
Estrategias
Marketing
Marketing
Posicionamiento del producto
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
Positioning
Sales
Strategies
- Rights
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional