Estrategias de posicionamiento de marca para la empresa RAPIMERCAR en el sector de Fontibón (BOGOTA)

El presente plan de mejora tiene como fin generar las estrategias de marketing que debe desarrollar la empresa Rapimercar quien presta el servicio de supermercado hace 20 años en el sector de Fontibón (Bogotá), con el fin de renovar su posicionamiento de marca y que esto conlleve a su incremento en...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1371
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1371
Palabra clave:
Posicionamiento
Ventas
Estrategias
Marketing
Marketing
Posicionamiento del producto
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
Positioning
Sales
Strategies
Rights
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional