Propuesta de mejoramiento al sistema de gestión de calidad enfocado al cliente interno del Colegio Agustiniano Tagaste
Casi todas las organizaciones trabajan en la satisfacción de sus clientes por lo que realizan estrategias basadas principalmente en satisfacer sus necesidades, pero muy pocas reflexionan en la satisfacción de las necesidades de sus empleados como los primeros y principales clientes. Las organizacion...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1282
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1282
- Palabra clave:
- Gestión de Calidad
Mejora
Cliente interno
Colegio
Control de calidad
Calidad
Calidad - Colegios
Quality Management
Improvement
Internal Client
School
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional