Propuesta de mejoramiento al sistema de gestión de calidad enfocado al cliente interno del Colegio Agustiniano Tagaste

Casi todas las organizaciones trabajan en la satisfacción de sus clientes por lo que realizan estrategias basadas principalmente en satisfacer sus necesidades, pero muy pocas reflexionan en la satisfacción de las necesidades de sus empleados como los primeros y principales clientes. Las organizacion...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1282
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1282
Palabra clave:
Gestión de Calidad
Mejora
Cliente interno
Colegio
Control de calidad
Calidad
Calidad - Colegios
Quality Management
Improvement
Internal Client
School
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional