Competencia emocional como eje fundamental en el quehacer pedagógico
El objetivo del presente trabajo es demostrar las implicaciones que tienen las directrices designadas y establecidas por el sistema de gestión de la calidad de algunas Instituciones Educativas del sector privado, ubicadas en la localidad 11 de la ciudad de Bogotá D.C., las cuales posiblemente reperc...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1474
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1474
- Palabra clave:
- Competencia emocional
Agotamiento emocional
Regulación de emociones
Gestión educativa
Pedagogía - Estados emocionales
Estados emocionales - Docentes
Inteligencia emocional
Emotional competence
Emotional exhaustion
Emotional self-regulation
Educational management
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional