Competencia emocional como eje fundamental en el quehacer pedagógico

El objetivo del presente trabajo es demostrar las implicaciones que tienen las directrices designadas y establecidas por el sistema de gestión de la calidad de algunas Instituciones Educativas del sector privado, ubicadas en la localidad 11 de la ciudad de Bogotá D.C., las cuales posiblemente reperc...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1474
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1474
Palabra clave:
Competencia emocional
Agotamiento emocional
Regulación de emociones
Gestión educativa
Pedagogía - Estados emocionales
Estados emocionales - Docentes
Inteligencia emocional
Emotional competence
Emotional exhaustion
Emotional self-regulation
Educational management
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional