Plan de promoción turística para el museo del vidrio en la ciudad de Bogotá

La propuesta es un plan de promoción turística para el Museo del Vidrio de la ciudad Bogotá, con el propósito de lograr incrementar la afluencia de visitantes dando a conocer la historia de las costumbres de la localidad, por medio de una difusión y promoción oportuna poder dar a conocer el museo a...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1151
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1151
Palabra clave:
Promoción turística
Museo
Diagnostico
Demanda
Estrategias
Turismo cultural
Fomento del turismo
Turismo cultural
Patrimonio cultural
Museos
Tourist promotion
Museum
Analysis
Demand
Strategy
Cultural tourism
Rights
License
Atribución 4.0 Internacional