Plan de promoción turística para el museo del vidrio en la ciudad de Bogotá
La propuesta es un plan de promoción turística para el Museo del Vidrio de la ciudad Bogotá, con el propósito de lograr incrementar la afluencia de visitantes dando a conocer la historia de las costumbres de la localidad, por medio de una difusión y promoción oportuna poder dar a conocer el museo a...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1151
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1151
- Palabra clave:
- Promoción turística
Museo
Diagnostico
Demanda
Estrategias
Turismo cultural
Fomento del turismo
Turismo cultural
Patrimonio cultural
Museos
Tourist promotion
Museum
Analysis
Demand
Strategy
Cultural tourism
- Rights
- License
- Atribución 4.0 Internacional