Estudio de factores de éxito de las agencias de viajes en el eje cafetero

El presente trabajo realiza el análisis y evaluación de los factores de éxito en las agencias de viajes en el eje cafetero, mediante la aplicación de una encuesta estructurada directa, permitiendo explorar las estrategias usadas en el mercado turístico y como alcanzan los objetivos propuestos. Estos...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1057
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1057
Palabra clave:
Agencias de viajes
Turismo
Factores
Exito
Servicio al cliente
Agencia de viaje
Filosofia institucional
Turismo eje cafetero
Turismo colombia
Agencias de viajes
Turismo
Fomento del turismo
Competitividad
Marketing
Travel agency
Factors
Success
Customer service
Travel agency
Institutional philosophy
Coffee axis tourism
Colombia tourism
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia