Estrategias de e- commerce aplicadas a la empresa Ofixpres Colombia

Lo que pretende este proyecto es presentar las estrategias de e-commerce que debería implementar la empresa Ofixpres con el fin de posicionar sus tres líneas negocio (outsourcing de suministros, producción de formas y etiquetas y servicios logísticos) en el mercado colombiano. Lo que se pretende es...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1233
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1233
Palabra clave:
E-commerce
Posicionamiento
Marketing digital
Redes sociales
Sitio web
Tienda online
Comercio electrónico
Comercio en internet
Mercadeo en internet
E-commerce
Positioning
Digital marketing
Social networks
Website
Online store
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional