Creación de estrategia de Social Media para posicionar la Marca “alcarrito.com” como Marketplace en Colombia
El presente documento registra el desarrollo de una investigación de tipo aplicativo con enfoque mixto, cuyo objetivo comprende la creación de una estrategia de social media para la marca alcarrito.com. Por tratarse de un Marketplace, este busca ampliar su alcance a un nuevo grupo de consumidores, p...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2437
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2437
- Palabra clave:
- Marketplace, Estrategias, Tácticas, Redes Sociales, Posicionamiento.
Marketplace, Strategies, Tactics, Social Networks, Positioning.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional