La campaña comunicativa como estrategia pedagógica en la creación de cultura de autocuidado contra el COVID-19
Este artículo analiza y describe la campaña comunicativa denominada: autocuidado Mateísta contra el COVID-19, es desarrollada en la Fundación Universitaria San Mateo, una institución de educación superior ubicada en la ciudad de Bogotá, esta campaña tuvo como objetivo desacelerar el contagio del vir...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1448
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1448
- Palabra clave:
- Estrategia pedagógica
Campaña comunicativa
Autocuidado
Nuevas tecnologías
Campañas de alfabetización
Enfermedad por COVID-19
Educación para la salud
Pedagogical strategy
Communication campaign
Self-care
New technologies
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional