La campaña comunicativa como estrategia pedagógica en la creación de cultura de autocuidado contra el COVID-19

Este artículo analiza y describe la campaña comunicativa denominada: autocuidado Mateísta contra el COVID-19, es desarrollada en la Fundación Universitaria San Mateo, una institución de educación superior ubicada en la ciudad de Bogotá, esta campaña tuvo como objetivo desacelerar el contagio del vir...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1448
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1448
Palabra clave:
Estrategia pedagógica
Campaña comunicativa
Autocuidado
Nuevas tecnologías
Campañas de alfabetización
Enfermedad por COVID-19
Educación para la salud
Pedagogical strategy
Communication campaign
Self-care
New technologies
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional