Creación de estrategias para pymes en la comercialización de productos cosméticos hacia los países de la CAN
El presente trabajo tiene como objetivo crear estrategias de internacionalización que permita dinamizar las exportaciones de pequeños y medianos empresarios de la industria cosmética en Colombia a los países de la Comunidad Andina de Naciones (CAN). Basada en una metodología cualitativa enfocada en...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1724
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1724
- Palabra clave:
- Internacionalización
Exportación
Importación
Estrategias comerciales
Internacionalización
Relaciones internacionales - Productos cosméticos
Economía internacional
Productos cosméticos
Internationalization
Export
Import
Business strategie
- Rights
- License
- Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional