Creación de estrategias para pymes en la comercialización de productos cosméticos hacia los países de la CAN

El presente trabajo tiene como objetivo crear estrategias de internacionalización que permita dinamizar las exportaciones de pequeños y medianos empresarios de la industria cosmética en Colombia a los países de la Comunidad Andina de Naciones (CAN). Basada en una metodología cualitativa enfocada en...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1724
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1724
Palabra clave:
Internacionalización
Exportación
Importación
Estrategias comerciales
Internacionalización
Relaciones internacionales - Productos cosméticos
Economía internacional
Productos cosméticos
Internationalization
Export
Import
Business strategie
Rights
License
Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional