El eCommerce como impulsor de la reactivación de las mipymes colombianas tras el Covid-19
El objetivo central de la investigación es identificar la oportunidad que presenta el eCommerce para las MiPymes en la postpandemia. Para llevar a cabo esto se realizó una investigación documental para caracterizar el eCommerce minorista el cual a nivel mundial evidencia un crecimiento del 19,4% ent...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2536
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2536
- Palabra clave:
- Comecio electronico
Economia digital
MiPymes
Diagnostico digital
Comercio electronico transfonterizo
E-commerce
Cross-border e-commerce
Digital economy
MiPymes
Digital diagnosis
- Rights
- License
- Atribución 4.0 Internacional