El eCommerce como impulsor de la reactivación de las mipymes colombianas tras el Covid-19

El objetivo central de la investigación es identificar la oportunidad que presenta el eCommerce para las MiPymes en la postpandemia. Para llevar a cabo esto se realizó una investigación documental para caracterizar el eCommerce minorista el cual a nivel mundial evidencia un crecimiento del 19,4% ent...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2536
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2536
Palabra clave:
Comecio electronico
Economia digital
MiPymes
Diagnostico digital
Comercio electronico transfonterizo
E-commerce
Cross-border e-commerce
Digital economy
MiPymes
Digital diagnosis
Rights
License
Atribución 4.0 Internacional