El origami como recurso didáctico facilitador del aprendizaje para niños con trastorno de espectro autista entre los 5 y 10 años
Para identificar el uso del origami como un recuso didáctico facilitador del aprendizaje en niños con Trastorno de Espectro Autista (TEA), entre los 5 y 10 años, se lleva a cabo una investigación con enfoque epistemológico interpretativo hermenéutico de tipo cualitativo y de carácter exploratorio, e...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1995
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1995
- Palabra clave:
- Trastorno de Espectro Autistas
Aprendizaje
Origami
Didáctica
Autism Spectrum Disorder
Learning
Origami
Didactics
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional