El origami como recurso didáctico facilitador del aprendizaje para niños con trastorno de espectro autista entre los 5 y 10 años

Para identificar el uso del origami como un recuso didáctico facilitador del aprendizaje en niños con Trastorno de Espectro Autista (TEA), entre los 5 y 10 años, se lleva a cabo una investigación con enfoque epistemológico interpretativo hermenéutico de tipo cualitativo y de carácter exploratorio, e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1995
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1995
Palabra clave:
Trastorno de Espectro Autistas
Aprendizaje
Origami
Didáctica
Autism Spectrum Disorder
Learning
Origami
Didactics
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional