Plan de marketing para la implementación de CRM en el Hotel Movich Buró 26

La Cadena Hotelera Movich, constituida en 2010 en Colombia con el hotel Movich Cartagena de Indias, inauguró su segundo establecimiento, Movich Buró 26, en 2014. Ubicado cerca del aeropuerto, este hotel enfrentó desafíos significativos durante la pandemia COVID­19 en 2020, casi enfrentando la liquid...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2614
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2614
Palabra clave:
Customer relationship management
Gestión de relaciones con el cliente
Software CRM
Automatización de procesos
Eficiencia
´Productividad
Ventajas competitivas
658.812 A283p
Marketing
CRM
Hospedaje
Customer relationship management
CRM software
Process automation
Efficiency
Productivity
Competitive advantages
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional