Plan de marketing para la implementación de CRM en el Hotel Movich Buró 26
La Cadena Hotelera Movich, constituida en 2010 en Colombia con el hotel Movich Cartagena de Indias, inauguró su segundo establecimiento, Movich Buró 26, en 2014. Ubicado cerca del aeropuerto, este hotel enfrentó desafíos significativos durante la pandemia COVID19 en 2020, casi enfrentando la liquid...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2614
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2614
- Palabra clave:
- Customer relationship management
Gestión de relaciones con el cliente
Software CRM
Automatización de procesos
Eficiencia
´Productividad
Ventajas competitivas
658.812 A283p
Marketing
CRM
Hospedaje
Customer relationship management
CRM software
Process automation
Efficiency
Productivity
Competitive advantages
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional