Desarrollo de estrategias de comercialización de interruptores y toma corrientes Spazio Inn en la ciudad de Bogotá para fortalecer la recordación de una de las marcas de la organización Ciles S.A.S.
Este proyecto académico denominando desarrollo de estrategias de comercialización de interruptores y tomas Spazio Inn en la ciudad de Bogotá para fortalecer la recordación de marca de CILES S.A.S es el resultado de la experiencia profesional y académica de los estudiantes Karol Andrea Urquijo y Dian...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/233
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/233
- Palabra clave:
- Estrategia
Posicionamiento
Marca
Gerencia
Segmentación
Mercado
Planificación estrategica
Estrategias de desarrollo
Comercialización
Estudio de mercado
Gestión industrial
Strategy
Positioning
Gerence
Segmentation
Market
Brand
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
uniagusti2_3e499ca03ede24c31c61000e845c3f78 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/233 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Desarrollo de estrategias de comercialización de interruptores y toma corrientes Spazio Inn en la ciudad de Bogotá para fortalecer la recordación de una de las marcas de la organización Ciles S.A.S. |
title |
Desarrollo de estrategias de comercialización de interruptores y toma corrientes Spazio Inn en la ciudad de Bogotá para fortalecer la recordación de una de las marcas de la organización Ciles S.A.S. |
spellingShingle |
Desarrollo de estrategias de comercialización de interruptores y toma corrientes Spazio Inn en la ciudad de Bogotá para fortalecer la recordación de una de las marcas de la organización Ciles S.A.S. Estrategia Posicionamiento Marca Gerencia Segmentación Mercado Planificación estrategica Estrategias de desarrollo Comercialización Estudio de mercado Gestión industrial Strategy Positioning Gerence Segmentation Market Brand |
title_short |
Desarrollo de estrategias de comercialización de interruptores y toma corrientes Spazio Inn en la ciudad de Bogotá para fortalecer la recordación de una de las marcas de la organización Ciles S.A.S. |
title_full |
Desarrollo de estrategias de comercialización de interruptores y toma corrientes Spazio Inn en la ciudad de Bogotá para fortalecer la recordación de una de las marcas de la organización Ciles S.A.S. |
title_fullStr |
Desarrollo de estrategias de comercialización de interruptores y toma corrientes Spazio Inn en la ciudad de Bogotá para fortalecer la recordación de una de las marcas de la organización Ciles S.A.S. |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de estrategias de comercialización de interruptores y toma corrientes Spazio Inn en la ciudad de Bogotá para fortalecer la recordación de una de las marcas de la organización Ciles S.A.S. |
title_sort |
Desarrollo de estrategias de comercialización de interruptores y toma corrientes Spazio Inn en la ciudad de Bogotá para fortalecer la recordación de una de las marcas de la organización Ciles S.A.S. |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ospina Estupiñán, Héctor Rodrigo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Estrategia Posicionamiento Marca Gerencia Segmentación Mercado |
topic |
Estrategia Posicionamiento Marca Gerencia Segmentación Mercado Planificación estrategica Estrategias de desarrollo Comercialización Estudio de mercado Gestión industrial Strategy Positioning Gerence Segmentation Market Brand |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Planificación estrategica Estrategias de desarrollo Comercialización Estudio de mercado Gestión industrial |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Strategy Positioning Gerence Segmentation Market Brand |
description |
Este proyecto académico denominando desarrollo de estrategias de comercialización de interruptores y tomas Spazio Inn en la ciudad de Bogotá para fortalecer la recordación de marca de CILES S.A.S es el resultado de la experiencia profesional y académica de los estudiantes Karol Andrea Urquijo y Diana Raquel Peña Rodríguez y la necesidad de colocar en práctica lo aprendido en la especialización en gerencia estratégica de marketing. Con el fin de dar testimonio académico que sirva para contribuir al mejoramiento de la compañía estudiada. La Empresa CILES S.A.S es una compañía productora y comercializadora que cuenta con un amplio portafolio de productos eléctricos me baja tensión y que tiene la marca Spazio Inn con desarrollo y fabricación actual, pero con una inerte gestión de mercadeo que no le ha permitido entrar al mercado con facilidad. En este documento encontraran una propuesta de mejora basada en el posicionamiento de la marca antes mencionada, con el fin de lograr la satisfacción de clientes y el aumento de las ventas de la compañía. Así como identificar los clientes potenciales para la marca y el diferencial del producto respecto a la competencia todo basado en el mercadeo estratégico. Se espera que la propuesta contribuya de manera eficiente a la compañía y la ejecute y de esta manera contribuir a su desarrollo en contraprestación a su apoyo para el desarrollo del estudio. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-11T15:17:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-11T15:17:50Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-02-02 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/233 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/233 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
instname:Universitaria Agustiniana reponame:Repositorio Institucional UniARI |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/233/4/PenaRodriguez-DianaRaquel-2018.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/233/5/PenaRodriguez-DianaRaquel-2018.pdf.jpg http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/233/1/PenaRodriguez-DianaRaquel-2018.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/233/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/233/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3a9933c45accc05ccdfaab3751c0325e dc393b4ac6ce2229f17d336c7a0be19b 2f65a024dcfcdf39b40ebc50cb2f4e19 9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417 0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732317429170176 |
spelling |
Ospina Estupiñán, Héctor RodrigoUrquijo Molano, Karol Andrea J.Peña Rodríguez, Diana Raquel J.2018-02-11T15:17:50Z2018-02-11T15:17:50Z2018-02-02http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/233Este proyecto académico denominando desarrollo de estrategias de comercialización de interruptores y tomas Spazio Inn en la ciudad de Bogotá para fortalecer la recordación de marca de CILES S.A.S es el resultado de la experiencia profesional y académica de los estudiantes Karol Andrea Urquijo y Diana Raquel Peña Rodríguez y la necesidad de colocar en práctica lo aprendido en la especialización en gerencia estratégica de marketing. Con el fin de dar testimonio académico que sirva para contribuir al mejoramiento de la compañía estudiada. La Empresa CILES S.A.S es una compañía productora y comercializadora que cuenta con un amplio portafolio de productos eléctricos me baja tensión y que tiene la marca Spazio Inn con desarrollo y fabricación actual, pero con una inerte gestión de mercadeo que no le ha permitido entrar al mercado con facilidad. En este documento encontraran una propuesta de mejora basada en el posicionamiento de la marca antes mencionada, con el fin de lograr la satisfacción de clientes y el aumento de las ventas de la compañía. Así como identificar los clientes potenciales para la marca y el diferencial del producto respecto a la competencia todo basado en el mercadeo estratégico. Se espera que la propuesta contribuya de manera eficiente a la compañía y la ejecute y de esta manera contribuir a su desarrollo en contraprestación a su apoyo para el desarrollo del estudio.This academic project denominated development of marketing strategies of switches and intakes Spazio inn in the city of Bogotá to strengthen the brand recall of CILES SAS is the result of the professional and academic experience of the students Karol Andrea Urquijo and Diana Raquel Peña Rodríguez and the need to put into practice what has been learned in the specialization in strategic marketing management. In order to give academic testimony that serves to contribute to the improvement of the company studied. The company CILES SAS is a producer and marketer company that has a large portfolio of low voltage electrical products and has the Spazio Inn brand with current development and manufacturing, but with an inert marketing management that has not allowed it to enter the market. easily. In this document you will find an improvement proposal based on the positioning of the aforementioned brand, in order to achieve the satisfaction of customers and the increase in sales of the company. As well as identifying potential customers for the brand and the product differential with respect to the competition, all based on strategic marketing. It is expected that the proposal contributes efficiently to the company and executes it and in this way contribute to its development in return for its support for the development of the study.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIEstrategiaPosicionamientoMarcaGerenciaSegmentaciónMercadoPlanificación estrategicaEstrategias de desarrolloComercializaciónEstudio de mercadoGestión industrialStrategyPositioningGerenceSegmentationMarketBrandDesarrollo de estrategias de comercialización de interruptores y toma corrientes Spazio Inn en la ciudad de Bogotá para fortalecer la recordación de una de las marcas de la organización Ciles S.A.S.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTPenaRodriguez-DianaRaquel-2018.pdf.txtPenaRodriguez-DianaRaquel-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain120398http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/233/4/PenaRodriguez-DianaRaquel-2018.pdf.txt3a9933c45accc05ccdfaab3751c0325eMD54THUMBNAILPenaRodriguez-DianaRaquel-2018.pdf.jpgPenaRodriguez-DianaRaquel-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1308http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/233/5/PenaRodriguez-DianaRaquel-2018.pdf.jpgdc393b4ac6ce2229f17d336c7a0be19bMD55ORIGINALPenaRodriguez-DianaRaquel-2018.pdfPenaRodriguez-DianaRaquel-2018.pdfapplication/pdf1456255http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/233/1/PenaRodriguez-DianaRaquel-2018.pdf2f65a024dcfcdf39b40ebc50cb2f4e19MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/233/2/license_rdf9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81493http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/233/3/license.txt0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1MD53123456789/233oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2332018-02-11 10:17:50.842Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |