Desarrollo de estrategias de comercialización de interruptores y toma corrientes Spazio Inn en la ciudad de Bogotá para fortalecer la recordación de una de las marcas de la organización Ciles S.A.S.

Este proyecto académico denominando desarrollo de estrategias de comercialización de interruptores y tomas Spazio Inn en la ciudad de Bogotá para fortalecer la recordación de marca de CILES S.A.S es el resultado de la experiencia profesional y académica de los estudiantes Karol Andrea Urquijo y Dian...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/233
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/233
Palabra clave:
Estrategia
Posicionamiento
Marca
Gerencia
Segmentación
Mercado
Planificación estrategica
Estrategias de desarrollo
Comercialización
Estudio de mercado
Gestión industrial
Strategy
Positioning
Gerence
Segmentation
Market
Brand
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id uniagusti2_3e499ca03ede24c31c61000e845c3f78
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/233
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Desarrollo de estrategias de comercialización de interruptores y toma corrientes Spazio Inn en la ciudad de Bogotá para fortalecer la recordación de una de las marcas de la organización Ciles S.A.S.
title Desarrollo de estrategias de comercialización de interruptores y toma corrientes Spazio Inn en la ciudad de Bogotá para fortalecer la recordación de una de las marcas de la organización Ciles S.A.S.
spellingShingle Desarrollo de estrategias de comercialización de interruptores y toma corrientes Spazio Inn en la ciudad de Bogotá para fortalecer la recordación de una de las marcas de la organización Ciles S.A.S.
Estrategia
Posicionamiento
Marca
Gerencia
Segmentación
Mercado
Planificación estrategica
Estrategias de desarrollo
Comercialización
Estudio de mercado
Gestión industrial
Strategy
Positioning
Gerence
Segmentation
Market
Brand
title_short Desarrollo de estrategias de comercialización de interruptores y toma corrientes Spazio Inn en la ciudad de Bogotá para fortalecer la recordación de una de las marcas de la organización Ciles S.A.S.
title_full Desarrollo de estrategias de comercialización de interruptores y toma corrientes Spazio Inn en la ciudad de Bogotá para fortalecer la recordación de una de las marcas de la organización Ciles S.A.S.
title_fullStr Desarrollo de estrategias de comercialización de interruptores y toma corrientes Spazio Inn en la ciudad de Bogotá para fortalecer la recordación de una de las marcas de la organización Ciles S.A.S.
title_full_unstemmed Desarrollo de estrategias de comercialización de interruptores y toma corrientes Spazio Inn en la ciudad de Bogotá para fortalecer la recordación de una de las marcas de la organización Ciles S.A.S.
title_sort Desarrollo de estrategias de comercialización de interruptores y toma corrientes Spazio Inn en la ciudad de Bogotá para fortalecer la recordación de una de las marcas de la organización Ciles S.A.S.
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ospina Estupiñán, Héctor Rodrigo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estrategia
Posicionamiento
Marca
Gerencia
Segmentación
Mercado
topic Estrategia
Posicionamiento
Marca
Gerencia
Segmentación
Mercado
Planificación estrategica
Estrategias de desarrollo
Comercialización
Estudio de mercado
Gestión industrial
Strategy
Positioning
Gerence
Segmentation
Market
Brand
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Planificación estrategica
Estrategias de desarrollo
Comercialización
Estudio de mercado
Gestión industrial
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Strategy
Positioning
Gerence
Segmentation
Market
Brand
description Este proyecto académico denominando desarrollo de estrategias de comercialización de interruptores y tomas Spazio Inn en la ciudad de Bogotá para fortalecer la recordación de marca de CILES S.A.S es el resultado de la experiencia profesional y académica de los estudiantes Karol Andrea Urquijo y Diana Raquel Peña Rodríguez y la necesidad de colocar en práctica lo aprendido en la especialización en gerencia estratégica de marketing. Con el fin de dar testimonio académico que sirva para contribuir al mejoramiento de la compañía estudiada. La Empresa CILES S.A.S es una compañía productora y comercializadora que cuenta con un amplio portafolio de productos eléctricos me baja tensión y que tiene la marca Spazio Inn con desarrollo y fabricación actual, pero con una inerte gestión de mercadeo que no le ha permitido entrar al mercado con facilidad. En este documento encontraran una propuesta de mejora basada en el posicionamiento de la marca antes mencionada, con el fin de lograr la satisfacción de clientes y el aumento de las ventas de la compañía. Así como identificar los clientes potenciales para la marca y el diferencial del producto respecto a la competencia todo basado en el mercadeo estratégico. Se espera que la propuesta contribuya de manera eficiente a la compañía y la ejecute y de esta manera contribuir a su desarrollo en contraprestación a su apoyo para el desarrollo del estudio.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-11T15:17:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-11T15:17:50Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-02-02
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/233
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/233
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv instname:Universitaria Agustiniana
reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/233/4/PenaRodriguez-DianaRaquel-2018.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/233/5/PenaRodriguez-DianaRaquel-2018.pdf.jpg
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/233/1/PenaRodriguez-DianaRaquel-2018.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/233/2/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/233/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3a9933c45accc05ccdfaab3751c0325e
dc393b4ac6ce2229f17d336c7a0be19b
2f65a024dcfcdf39b40ebc50cb2f4e19
9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417
0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1815732317429170176
spelling Ospina Estupiñán, Héctor RodrigoUrquijo Molano, Karol Andrea J.Peña Rodríguez, Diana Raquel J.2018-02-11T15:17:50Z2018-02-11T15:17:50Z2018-02-02http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/233Este proyecto académico denominando desarrollo de estrategias de comercialización de interruptores y tomas Spazio Inn en la ciudad de Bogotá para fortalecer la recordación de marca de CILES S.A.S es el resultado de la experiencia profesional y académica de los estudiantes Karol Andrea Urquijo y Diana Raquel Peña Rodríguez y la necesidad de colocar en práctica lo aprendido en la especialización en gerencia estratégica de marketing. Con el fin de dar testimonio académico que sirva para contribuir al mejoramiento de la compañía estudiada. La Empresa CILES S.A.S es una compañía productora y comercializadora que cuenta con un amplio portafolio de productos eléctricos me baja tensión y que tiene la marca Spazio Inn con desarrollo y fabricación actual, pero con una inerte gestión de mercadeo que no le ha permitido entrar al mercado con facilidad. En este documento encontraran una propuesta de mejora basada en el posicionamiento de la marca antes mencionada, con el fin de lograr la satisfacción de clientes y el aumento de las ventas de la compañía. Así como identificar los clientes potenciales para la marca y el diferencial del producto respecto a la competencia todo basado en el mercadeo estratégico. Se espera que la propuesta contribuya de manera eficiente a la compañía y la ejecute y de esta manera contribuir a su desarrollo en contraprestación a su apoyo para el desarrollo del estudio.This academic project denominated development of marketing strategies of switches and intakes Spazio inn in the city of Bogotá to strengthen the brand recall of CILES SAS is the result of the professional and academic experience of the students Karol Andrea Urquijo and Diana Raquel Peña Rodríguez and the need to put into practice what has been learned in the specialization in strategic marketing management. In order to give academic testimony that serves to contribute to the improvement of the company studied. The company CILES SAS is a producer and marketer company that has a large portfolio of low voltage electrical products and has the Spazio Inn brand with current development and manufacturing, but with an inert marketing management that has not allowed it to enter the market. easily. In this document you will find an improvement proposal based on the positioning of the aforementioned brand, in order to achieve the satisfaction of customers and the increase in sales of the company. As well as identifying potential customers for the brand and the product differential with respect to the competition, all based on strategic marketing. It is expected that the proposal contributes efficiently to the company and executes it and in this way contribute to its development in return for its support for the development of the study.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIEstrategiaPosicionamientoMarcaGerenciaSegmentaciónMercadoPlanificación estrategicaEstrategias de desarrolloComercializaciónEstudio de mercadoGestión industrialStrategyPositioningGerenceSegmentationMarketBrandDesarrollo de estrategias de comercialización de interruptores y toma corrientes Spazio Inn en la ciudad de Bogotá para fortalecer la recordación de una de las marcas de la organización Ciles S.A.S.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTPenaRodriguez-DianaRaquel-2018.pdf.txtPenaRodriguez-DianaRaquel-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain120398http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/233/4/PenaRodriguez-DianaRaquel-2018.pdf.txt3a9933c45accc05ccdfaab3751c0325eMD54THUMBNAILPenaRodriguez-DianaRaquel-2018.pdf.jpgPenaRodriguez-DianaRaquel-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1308http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/233/5/PenaRodriguez-DianaRaquel-2018.pdf.jpgdc393b4ac6ce2229f17d336c7a0be19bMD55ORIGINALPenaRodriguez-DianaRaquel-2018.pdfPenaRodriguez-DianaRaquel-2018.pdfapplication/pdf1456255http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/233/1/PenaRodriguez-DianaRaquel-2018.pdf2f65a024dcfcdf39b40ebc50cb2f4e19MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/233/2/license_rdf9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81493http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/233/3/license.txt0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1MD53123456789/233oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2332018-02-11 10:17:50.842Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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