Desarrollo de estrategias de comercialización de interruptores y toma corrientes Spazio Inn en la ciudad de Bogotá para fortalecer la recordación de una de las marcas de la organización Ciles S.A.S.

Este proyecto académico denominando desarrollo de estrategias de comercialización de interruptores y tomas Spazio Inn en la ciudad de Bogotá para fortalecer la recordación de marca de CILES S.A.S es el resultado de la experiencia profesional y académica de los estudiantes Karol Andrea Urquijo y Dian...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/233
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/233
Palabra clave:
Estrategia
Posicionamiento
Marca
Gerencia
Segmentación
Mercado
Planificación estrategica
Estrategias de desarrollo
Comercialización
Estudio de mercado
Gestión industrial
Strategy
Positioning
Gerence
Segmentation
Market
Brand
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia