Estrategias de Marketing para mejorar el proceso de captación de clientes y aumento de ventas en Kanaiwa Wellness & Spa
KANAIWA WELLNESS & SPA, es una empresa dedicada al bienestar, estética corporal y facial, que, aunque es joven en la ciudad de Bogotá, con tan solo 3 años de recorrido empresarial; ofrece un servicio exclusivo y personalizado en hidroterapia, además cuenta con equipos de tecnología avanzada para...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1677
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1677
- Palabra clave:
- Mercado
Marketing
Innovación
Posicionamiento
Comunicación
Marketing
Promoción de ventas
Publicidad
Clientes
Market
Communication
Marketing
Innovation
Positioning
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
uniagusti2_3d241837cdf458c2cacd4e71e9a69cbd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1677 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de Marketing para mejorar el proceso de captación de clientes y aumento de ventas en Kanaiwa Wellness & Spa |
title |
Estrategias de Marketing para mejorar el proceso de captación de clientes y aumento de ventas en Kanaiwa Wellness & Spa |
spellingShingle |
Estrategias de Marketing para mejorar el proceso de captación de clientes y aumento de ventas en Kanaiwa Wellness & Spa Mercado Marketing Innovación Posicionamiento Comunicación Marketing Promoción de ventas Publicidad Clientes Market Communication Marketing Innovation Positioning |
title_short |
Estrategias de Marketing para mejorar el proceso de captación de clientes y aumento de ventas en Kanaiwa Wellness & Spa |
title_full |
Estrategias de Marketing para mejorar el proceso de captación de clientes y aumento de ventas en Kanaiwa Wellness & Spa |
title_fullStr |
Estrategias de Marketing para mejorar el proceso de captación de clientes y aumento de ventas en Kanaiwa Wellness & Spa |
title_full_unstemmed |
Estrategias de Marketing para mejorar el proceso de captación de clientes y aumento de ventas en Kanaiwa Wellness & Spa |
title_sort |
Estrategias de Marketing para mejorar el proceso de captación de clientes y aumento de ventas en Kanaiwa Wellness & Spa |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ávila Castañeda, Ángel Leonardo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Mercado Marketing Innovación Posicionamiento Comunicación |
topic |
Mercado Marketing Innovación Posicionamiento Comunicación Marketing Promoción de ventas Publicidad Clientes Market Communication Marketing Innovation Positioning |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Promoción de ventas Publicidad Clientes |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Market Communication Marketing Innovation Positioning |
description |
KANAIWA WELLNESS & SPA, es una empresa dedicada al bienestar, estética corporal y facial, que, aunque es joven en la ciudad de Bogotá, con tan solo 3 años de recorrido empresarial; ofrece un servicio exclusivo y personalizado en hidroterapia, además cuenta con equipos de tecnología avanzada para tratamientos no invasivos. En el mercado actual se encuentran competidores dedicados al servicio de spa, hidroterapia y estética; que cuentan con diversas alternativas de distribución y comunicación, siendo esto una gran desventaja para KANAIWA WELLNESS & SPA debido a que su reconocimiento y posicionamiento se han visto afectados por el uso exclusivo de un sólo medio de comunicación: redes sociales. Por esta razón es importante establecer estrategias de marketing en KANAIWA WELLNESS & SPA que generen un plus comercial, y se logre el crecimiento esperado en el reconocimiento del servicio e innovación tecnológica, esto por medio de un proceso de investigación basado en identificar nuevos canales de comunicación y su correspondiente comunicación estableciendo estrategias de marketing que contribuyan a mejorar su posicionamiento. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-18T17:07:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-18T17:07:41Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-01-29 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1677 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1677 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
instname:Universitaria Agustiniana reponame:Repositorio Institucional UniARI |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1677/4/ArizaDiaz-MiguelAngel-2021.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1677/5/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1677/6/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1677/7/ArizaDiaz-MiguelAngel-2021.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1677/8/ArizaDiaz-MiguelAngel-2021.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7175ea70486f4f3f8f4fc2164f400c09 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b 9fcb2fc8a924edc30cdeea0fa575988c 6e210a785a577240318bf41ca346c572 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732287617105920 |
spelling |
Ávila Castañeda, Ángel LeonardoAriza-Diaz, Miguel AngelMarín-Mosquera, LorenaSierra-Vargas, Diego Alexander2021-03-18T17:07:41Z2021-03-18T17:07:41Z2021-01-29http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1677KANAIWA WELLNESS & SPA, es una empresa dedicada al bienestar, estética corporal y facial, que, aunque es joven en la ciudad de Bogotá, con tan solo 3 años de recorrido empresarial; ofrece un servicio exclusivo y personalizado en hidroterapia, además cuenta con equipos de tecnología avanzada para tratamientos no invasivos. En el mercado actual se encuentran competidores dedicados al servicio de spa, hidroterapia y estética; que cuentan con diversas alternativas de distribución y comunicación, siendo esto una gran desventaja para KANAIWA WELLNESS & SPA debido a que su reconocimiento y posicionamiento se han visto afectados por el uso exclusivo de un sólo medio de comunicación: redes sociales. Por esta razón es importante establecer estrategias de marketing en KANAIWA WELLNESS & SPA que generen un plus comercial, y se logre el crecimiento esperado en el reconocimiento del servicio e innovación tecnológica, esto por medio de un proceso de investigación basado en identificar nuevos canales de comunicación y su correspondiente comunicación estableciendo estrategias de marketing que contribuyan a mejorar su posicionamiento.KANAIWA WELLNESS & SPA, is a company dedicated to wellness, body and facial aesthetics, which, although it is young in the city of Bogota, with only 3 years of business, offers an exclusive and personalized service in hydrotherapy, also has advanced technology equipment for non-invasive treatments. In the current market there are competitors dedicated to spa services, hydrotherapy and aesthetics; which have various distribution and communication alternatives, this being a great disadvantage for KANAIWA WELLNESS & SPA because its recognition and positioning have been affected by the exclusive use of a single means of communication: social networks. For this reason it is important to establish marketing strategies in KANAIWA WELLNESS & SPA that generate a commercial plus, and achieve the expected growth in service recognition and technological innovation, this through a research process based on identifying new communication channels and their corresponding communication establishing marketing strategies that contribute to improve its positioning.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIMercadoMarketingInnovaciónPosicionamientoComunicaciónMarketingPromoción de ventasPublicidadClientesMarketCommunicationMarketingInnovationPositioningEstrategias de Marketing para mejorar el proceso de captación de clientes y aumento de ventas en Kanaiwa Wellness & Spainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALArizaDiaz-MiguelAngel-2021.pdfArizaDiaz-MiguelAngel-2021.pdfapplication/pdf788003http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1677/4/ArizaDiaz-MiguelAngel-2021.pdf7175ea70486f4f3f8f4fc2164f400c09MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1677/5/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1677/6/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD56TEXTArizaDiaz-MiguelAngel-2021.pdf.txtArizaDiaz-MiguelAngel-2021.pdf.txtExtracted texttext/plain68716http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1677/7/ArizaDiaz-MiguelAngel-2021.pdf.txt9fcb2fc8a924edc30cdeea0fa575988cMD57THUMBNAILArizaDiaz-MiguelAngel-2021.pdf.jpgArizaDiaz-MiguelAngel-2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1925http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1677/8/ArizaDiaz-MiguelAngel-2021.pdf.jpg6e210a785a577240318bf41ca346c572MD58123456789/1677oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/16772021-03-19 11:00:51.95Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |