Estrategias de Marketing para mejorar el proceso de captación de clientes y aumento de ventas en Kanaiwa Wellness & Spa
KANAIWA WELLNESS & SPA, es una empresa dedicada al bienestar, estética corporal y facial, que, aunque es joven en la ciudad de Bogotá, con tan solo 3 años de recorrido empresarial; ofrece un servicio exclusivo y personalizado en hidroterapia, además cuenta con equipos de tecnología avanzada para...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1677
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1677
- Palabra clave:
- Mercado
Marketing
Innovación
Posicionamiento
Comunicación
Marketing
Promoción de ventas
Publicidad
Clientes
Market
Communication
Marketing
Innovation
Positioning
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional