Estrategias de Marketing para mejorar el proceso de captación de clientes y aumento de ventas en Kanaiwa Wellness & Spa

KANAIWA WELLNESS & SPA, es una empresa dedicada al bienestar, estética corporal y facial, que, aunque es joven en la ciudad de Bogotá, con tan solo 3 años de recorrido empresarial; ofrece un servicio exclusivo y personalizado en hidroterapia, además cuenta con equipos de tecnología avanzada para...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1677
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1677
Palabra clave:
Mercado
Marketing
Innovación
Posicionamiento
Comunicación
Marketing
Promoción de ventas
Publicidad
Clientes
Market
Communication
Marketing
Innovation
Positioning
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional