La recreación como estrategia pedagógica y medio de inclusión en personas con discapacidad cognitiva reflejado en calidad de vida

Este artículo de revisión busca interpretar el uso de la recreación como estrategia pedagógica, pero también como medio inclusión para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad cognitiva, a través del paradigma socio crítico, con un enfoque de tipo cualitativo se hace revisión docu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1488
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1488
Palabra clave:
Recreación
Estrategia didáctica
Calidad de vida
Discapacidad cognitiva
Enseñanza - Didáctica
Educación - Didáctica
Métodos pedagógicos
Inclusión (Educación)
Educación especial
Recreation
Didactic strategy
Quality of life
Cognitive impairment
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional