La recreación como estrategia pedagógica y medio de inclusión en personas con discapacidad cognitiva reflejado en calidad de vida
Este artículo de revisión busca interpretar el uso de la recreación como estrategia pedagógica, pero también como medio inclusión para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad cognitiva, a través del paradigma socio crítico, con un enfoque de tipo cualitativo se hace revisión docu...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1488
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1488
- Palabra clave:
- Recreación
Estrategia didáctica
Calidad de vida
Discapacidad cognitiva
Enseñanza - Didáctica
Educación - Didáctica
Métodos pedagógicos
Inclusión (Educación)
Educación especial
Recreation
Didactic strategy
Quality of life
Cognitive impairment
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional