Estrategias de enseñanza multisensorial para docentes de preescolar mediadas por las TIC
En este artículo se realiza una reflexión sobre el rol del docente de preescolar en relación con la enseñanza multisensorial y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) desde el paradigma cualitativo, este estudio es de tipo descriptivo-propositivo; para llevarlo a cabo se implementó...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1620
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1620
- Palabra clave:
- TIC
Enseñanza multisensorial
Preescolar
Enseñanza - Sensaciones
Sentidos en niños
Enseñanza - Didáctica
Métodos pedagógicos
ICT
Multisensory teaching
Pre-school
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional