Estrategias de enseñanza multisensorial para docentes de preescolar mediadas por las TIC

En este artículo se realiza una reflexión sobre el rol del docente de preescolar en relación con la enseñanza multisensorial y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) desde el paradigma cualitativo, este estudio es de tipo descriptivo-propositivo; para llevarlo a cabo se implementó...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1620
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1620
Palabra clave:
TIC
Enseñanza multisensorial
Preescolar
Enseñanza - Sensaciones
Sentidos en niños
Enseñanza - Didáctica
Métodos pedagógicos
ICT
Multisensory teaching
Pre-school
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional