Análisis del impacto de la motivación laboral en los docentes de una institución educativa en la ciudad de Bogotá en época de pandemia por el COVID-19 durante el periodo de marzo a septiembre de 2020

El nivel de importancia que ha tomado la educación remota desde el año 2020, es una situación que cambió tanto la labor pedagógica como los métodos de educación que se encuentran actualmente a nivel mundial. De esta manera, se ven reflejadas las discrepancias existentes en los niveles sociales, econ...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2148
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2148
Palabra clave:
Motivación laboral, docentes, pandemia, Síndrome de Burnout, herramientas tecnológicas, carga laboral.
Motivational labor, teachers, pandemic times, Burnout syndrome, technological tools, workload.
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional