Análisis del impacto de la motivación laboral en los docentes de una institución educativa en la ciudad de Bogotá en época de pandemia por el COVID-19 durante el periodo de marzo a septiembre de 2020
El nivel de importancia que ha tomado la educación remota desde el año 2020, es una situación que cambió tanto la labor pedagógica como los métodos de educación que se encuentran actualmente a nivel mundial. De esta manera, se ven reflejadas las discrepancias existentes en los niveles sociales, econ...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2148
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2148
- Palabra clave:
- Motivación laboral, docentes, pandemia, Síndrome de Burnout, herramientas tecnológicas, carga laboral.
Motivational labor, teachers, pandemic times, Burnout syndrome, technological tools, workload.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional