Estudio sobre la incidencia de las plataformas tecnológicas turísticas en la adquisición de un producto turístico en jóvenes de la Universitaria Agustiniana

El objetivo central de este proyecto es analizar la incidencia de las plataformas tecnológicas en la selección de un producto turístico en jóvenes de la Universitaria Agustiniana. Para llevar a cabo esto inicialmente se realizó un diagnostico acerca del uso de las TIC’s el cual permitió observar el...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/881
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/881
Palabra clave:
TIC’s
Incidencia
Producto turístico
Incentivar
Tecnología
Turismo
Encuestas de la opinión pública
TIC's
Incidence
Tourism product
Incentivize
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El objetivo central de este proyecto es analizar la incidencia de las plataformas tecnológicas en la selección de un producto turístico en jóvenes de la Universitaria Agustiniana. Para llevar a cabo esto inicialmente se realizó un diagnostico acerca del uso de las TIC’s el cual permitió observar el crecimiento que han tenido estas nuevas tecnologías a través del tiempo, seguido de la aplicación de una encuesta a estudiantes de la Uniagustiniana donde se pudo evidenciar diferentes aspectos como lo es el tiempo que pasan los jóvenes usando estas TIC’s, cuál es su principal motivación al momento de usarlas y por qué algunos jóvenes se abstienen de adquirir productos o servicios turísticos. Por consiguiente este análisis permitió crear una propuesta en la cual se sugiere posibles mejores e implementación de nuevos servicios con el fin de incentivar el uso de las plataformas tecnológicas turísticas en jóvenes universitarios.