Estudio sobre la incidencia de las plataformas tecnológicas turísticas en la adquisición de un producto turístico en jóvenes de la Universitaria Agustiniana

El objetivo central de este proyecto es analizar la incidencia de las plataformas tecnológicas en la selección de un producto turístico en jóvenes de la Universitaria Agustiniana. Para llevar a cabo esto inicialmente se realizó un diagnostico acerca del uso de las TIC’s el cual permitió observar el...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/881
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/881
Palabra clave:
TIC’s
Incidencia
Producto turístico
Incentivar
Tecnología
Turismo
Encuestas de la opinión pública
TIC's
Incidence
Tourism product
Incentivize
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia