Diseñar el Sistema de Gestión de Calidad (SGC) para la Dirección de Relaciones y Cuidado del Cliente de la empresa Olimpia Management S.A.

El objetivo de este proyecto se basó en diseñar el Sistema de Gestión de Calidad (SGC) para la Dirección de Relaciones y Cuidado del Cliente; para esto, se desarrollaron tres fases principales, las cuales consistieron en: el diagnóstico actual de los protocolos, procedimientos, formatos, anexos y de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/695
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/695
Palabra clave:
Proceso
Procedimiento
Formato
Mejoramiento
Calidad
Estandarización
Normas de calidad
Normalización
Control de calidad
Process
Procedure
Format
Improvement
Quality
Standardization
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia
Description
Summary:El objetivo de este proyecto se basó en diseñar el Sistema de Gestión de Calidad (SGC) para la Dirección de Relaciones y Cuidado del Cliente; para esto, se desarrollaron tres fases principales, las cuales consistieron en: el diagnóstico actual de los protocolos, procedimientos, formatos, anexos y demás documentos existentes, analizar el contenido de dichos documentos y describir los hallazgos y diseñar los procedimientos, cumpliendo con los requisitos de la norma ISO 9001:2015. Una vez realizadas las fases anteriores, se presentó la propuesta para el proceso de implementación de acuerdo con los siguientes componentes: aprobación de la Dirección, puesta en marcha de los procesos y procedimientos establecidos, garantizando el cumplimiento de las actividades definidas en cada procedimiento, así como, la identificación de las herramientas que permitirán mejorar continuamente el área y los cambios que conllevaría en el negocio el diseño del Sistema de Gestión de Calidad (SGC), en la unidad organizacional Dirección de Relaciones y Cuidado del Cliente de Olimpia Management S.A.