Diseñar el Sistema de Gestión de Calidad (SGC) para la Dirección de Relaciones y Cuidado del Cliente de la empresa Olimpia Management S.A.
El objetivo de este proyecto se basó en diseñar el Sistema de Gestión de Calidad (SGC) para la Dirección de Relaciones y Cuidado del Cliente; para esto, se desarrollaron tres fases principales, las cuales consistieron en: el diagnóstico actual de los protocolos, procedimientos, formatos, anexos y de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/695
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/695
- Palabra clave:
- Proceso
Procedimiento
Formato
Mejoramiento
Calidad
Estandarización
Normas de calidad
Normalización
Control de calidad
Process
Procedure
Format
Improvement
Quality
Standardization
- Rights
- License
- Atribución 2.5 Colombia