Análisis sobre la efectividad de la marca país “La Respuesta es Colombia” respecto al crecimiento del turismo receptivo: caso Aviatur.

Este trabajo está enfocado a reconocer toda la trayectoria que ha tenido marca país desde que se originó y cómo ha evolucionado junto con impactos que tiene esta marca dentro de una empresa como Aviatur, una de las agencias de viajes más importante a nivel nacional e internacional, se podrá observar...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1187
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1187
Palabra clave:
Aviatur
Impacto marca país en aviatur
Marca país
Posicionamiento marca país Colombia
Turismo
Fomento del turismo
Agencias de viajes
Promotion
Strategy
Receptive Tourism
Pro-Colombia
Aviatur, Interview
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional