Análisis sobre la efectividad de la marca país “La Respuesta es Colombia” respecto al crecimiento del turismo receptivo: caso Aviatur.
Este trabajo está enfocado a reconocer toda la trayectoria que ha tenido marca país desde que se originó y cómo ha evolucionado junto con impactos que tiene esta marca dentro de una empresa como Aviatur, una de las agencias de viajes más importante a nivel nacional e internacional, se podrá observar...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1187
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1187
- Palabra clave:
- Aviatur
Impacto marca país en aviatur
Marca país
Posicionamiento marca país Colombia
Turismo
Fomento del turismo
Agencias de viajes
Promotion
Strategy
Receptive Tourism
Pro-Colombia
Aviatur, Interview
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional