Propuesta para la fidelización de clientes en la empresa humplast

Este documento presenta un sistema de fidelización de clientes, implementando estrategias basadas en el comportamiento del consumo de los clientes frecuentes y no frecuentes por medio de un software de administración de clientes llamado CRM.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/747
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/747
Palabra clave:
Fidelización
Clientes
Comportamiento del consumidor
Comportamiento económico
Estudio de mercado
Loyalty
Customers
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia
id uniagusti2_33ac875139d1719324569662a4e79bda
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/747
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta para la fidelización de clientes en la empresa humplast
title Propuesta para la fidelización de clientes en la empresa humplast
spellingShingle Propuesta para la fidelización de clientes en la empresa humplast
Fidelización
Clientes
Comportamiento del consumidor
Comportamiento económico
Estudio de mercado
Loyalty
Customers
title_short Propuesta para la fidelización de clientes en la empresa humplast
title_full Propuesta para la fidelización de clientes en la empresa humplast
title_fullStr Propuesta para la fidelización de clientes en la empresa humplast
title_full_unstemmed Propuesta para la fidelización de clientes en la empresa humplast
title_sort Propuesta para la fidelización de clientes en la empresa humplast
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pulido Reina, Jason Steve
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Fidelización
Clientes
topic Fidelización
Clientes
Comportamiento del consumidor
Comportamiento económico
Estudio de mercado
Loyalty
Customers
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Comportamiento económico
Estudio de mercado
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Loyalty
Customers
description Este documento presenta un sistema de fidelización de clientes, implementando estrategias basadas en el comportamiento del consumo de los clientes frecuentes y no frecuentes por medio de un software de administración de clientes llamado CRM.
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-12-21
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-16T21:35:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-16T21:35:10Z
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/747
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/747
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Atribución 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname:Universitaria Agustiniana
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/747/1/TellezAvila-CarylSherman-2018.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/747/2/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/747/3/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/747/4/TellezAvila-CarylSherman-2018.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/747/5/TellezAvila-CarylSherman-2018.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2232fec5d0a3b778f4f6996da56fd4ab
c2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9
b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b
4ebace5e81c032401495fa9af7474518
35fb654165b8573e3eea2750474bd259
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1818020615110524928
spelling Pulido Reina, Jason SteveTellez Avila, Caryl Sherman2019-01-16T21:35:10Z2019-01-16T21:35:10Z2018-12-21http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/747Este documento presenta un sistema de fidelización de clientes, implementando estrategias basadas en el comportamiento del consumo de los clientes frecuentes y no frecuentes por medio de un software de administración de clientes llamado CRM.This document presents a customer loyalty system, implementing strategies based on the consumer behavior of frequent and non-frequent customers through a client management software called CRM.application/pdfspaAtribución 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaFidelizaciónClientesComportamiento del consumidorComportamiento económicoEstudio de mercadoLoyaltyCustomersPropuesta para la fidelización de clientes en la empresa humplastinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALTellezAvila-CarylSherman-2018.pdfTellezAvila-CarylSherman-2018.pdfapplication/pdf4749131http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/747/1/TellezAvila-CarylSherman-2018.pdf2232fec5d0a3b778f4f6996da56fd4abMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8913http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/747/2/license_rdfc2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/747/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53TEXTTellezAvila-CarylSherman-2018.pdf.txtTellezAvila-CarylSherman-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain166542http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/747/4/TellezAvila-CarylSherman-2018.pdf.txt4ebace5e81c032401495fa9af7474518MD54THUMBNAILTellezAvila-CarylSherman-2018.pdf.jpgTellezAvila-CarylSherman-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1157http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/747/5/TellezAvila-CarylSherman-2018.pdf.jpg35fb654165b8573e3eea2750474bd259MD55123456789/747oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/7472019-09-17 05:57:15.607Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.coTElDRU5DSUEgREUgRElTVFJJQlVDScOTTgoKRWwgYXV0b3IgbyBsb3MgYXV0b3JlcyBkZSBsYSBvYnJhLCBhY3R1YW5kbyBlbiBub21icmUocykgcHJvcGlvKHMpLCBoYWNlKG4pIGVudHJlZ2EgZGVsIGVqZW1wbGFyIHJlc3BlY3Rpdm8geSBkZSBzdXMgYW5leG9zIGVuIGZvcm1hdG8gZGlnaXRhbCB5IGF1dG9yaXphKG4pIGEgbGEgVW5pdmVyc2l0YXJpYSBBZ3VzdGluaWFuYSwgcXVpZW4gcmVzcGV0YXLDoSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyB5IHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgbGFzIG9icmFzIGRlcG9zaXRhZGFzLCBwYXJhIHF1ZSwgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgZW4gbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIsIExleSA0NCBkZSAxOTkzLCBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1IHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBzb2JyZSBEZXJlY2hvcyBkZSBBdXRvciwgIHB1YmxpcXVlIHkgZGlmdW5kYSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgZHVyYW50ZSA0NSBhw7Fvcy4gTWVkaWFudGUgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBlbCBhdXRvciBOTyB0cmFuc2ZpZXJlIGxhIHRpdHVsYXJpZGFkIG5pIGNlZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgbGEgb2JyYSBhIGxhIFVuaWFndXN0aW5pYW5hLgoKUEFSw4FHUkFGTzogbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGV4dGVuc2l2YSBwYXJhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSB1c28gc29icmUgbGEgb2JyYSBpbXByZXNhIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNhIChkaWdpdGFsKSwgeSBjdXlvIHVzbyBzZSBkw6kgZW4gcmVkLCBpbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KCkVMIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIGVzIG9yaWdpbmFsIHkgcmVhbGl6YWRhIHNpbiB2aW9sYXIgbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8sIGxhIG9icmEgZXMgZGUgc3UgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuCgpNZWRpYW50ZSBsYSBhY2VwdGFjacOzbiBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSwgZWwgYXV0b3IgbyBsb3MgYXV0b3JlcyBleHByZXNhbiBjb25vY2VyIHF1ZSBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBkZSBsYSBVbmlhZ3VzdGluaWFuYSBlcyBkZSBhY2Nlc28gYWJpZXJ0bywgbG8gcXVlIGltcGxpY2EgcXVlIGxhIGluZm9ybWFjacOzbiBjb250ZW5pZGEgZW4gZWwgbWlzbW8gc2Vyw6EgYW1wbGlhbWVudGUgZGlmdW5kaWRhIGJham8gbGEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBtYW50ZW5pZW5kbyBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IsIHBlcm1pdGllbmRvIGEgb3Ryb3MgZWwgdXNvIGRlIGxhIG9icmEgZGUgbWFuZXJhIG5vIGNvbWVyY2lhbCB5IHJlY2liaXIgZWwgY3LDqWRpdG8gcXVlIHNlIG1lcmVjZShuKS4gTGEgaW5mb3JtYWNpw7NuIGNvbnRlbmlkYSBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHB1ZWRlIHNlciB1c2FkYSBwb3IgdGVyY2Vyb3MgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGUgaW52ZXN0aWdhdGl2b3MsIHBvciBlbmRlIGxhIFVuaXZlcnNpdGFyaWEgQWd1c3RpbmlhbmEg4oCTIFVuaWFndXN0aW5pYW5hIHNlIGV4aW1lIGRlIGN1YWxxdWllciByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgc29icmUgZWwgbWFsIHVzbyBkZSBsYSBpbmZvcm1hY2nDs24geSBlbCBkZXJlY2hvIGRlIGF1dG9yw61hLgoKUEFSw4FHUkFGTzogZW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBjdWFscXVpZXIgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdW4gdGVyY2VybyBlbiBjdWFudG8gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3Igc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBjdWVzdGnDs24sIEVMIEFVVE9SIGFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcjsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcywgbGEgVW5pdmVyc2l0YXJpYSBBZ3VzdGluaWFuYSBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLgo=