Propuesta para la fidelización de clientes en la empresa humplast
Este documento presenta un sistema de fidelización de clientes, implementando estrategias basadas en el comportamiento del consumo de los clientes frecuentes y no frecuentes por medio de un software de administración de clientes llamado CRM.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/747
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/747
- Palabra clave:
- Fidelización
Clientes
Comportamiento del consumidor
Comportamiento económico
Estudio de mercado
Loyalty
Customers
- Rights
- License
- Atribución 2.5 Colombia
id |
uniagusti2_33ac875139d1719324569662a4e79bda |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/747 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta para la fidelización de clientes en la empresa humplast |
title |
Propuesta para la fidelización de clientes en la empresa humplast |
spellingShingle |
Propuesta para la fidelización de clientes en la empresa humplast Fidelización Clientes Comportamiento del consumidor Comportamiento económico Estudio de mercado Loyalty Customers |
title_short |
Propuesta para la fidelización de clientes en la empresa humplast |
title_full |
Propuesta para la fidelización de clientes en la empresa humplast |
title_fullStr |
Propuesta para la fidelización de clientes en la empresa humplast |
title_full_unstemmed |
Propuesta para la fidelización de clientes en la empresa humplast |
title_sort |
Propuesta para la fidelización de clientes en la empresa humplast |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pulido Reina, Jason Steve |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Fidelización Clientes |
topic |
Fidelización Clientes Comportamiento del consumidor Comportamiento económico Estudio de mercado Loyalty Customers |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Comportamiento económico Estudio de mercado |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Loyalty Customers |
description |
Este documento presenta un sistema de fidelización de clientes, implementando estrategias basadas en el comportamiento del consumo de los clientes frecuentes y no frecuentes por medio de un software de administración de clientes llamado CRM. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-12-21 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-16T21:35:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-16T21:35:10Z |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/747 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/747 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UniARI instname:Universitaria Agustiniana |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/747/1/TellezAvila-CarylSherman-2018.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/747/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/747/3/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/747/4/TellezAvila-CarylSherman-2018.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/747/5/TellezAvila-CarylSherman-2018.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2232fec5d0a3b778f4f6996da56fd4ab c2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b 4ebace5e81c032401495fa9af7474518 35fb654165b8573e3eea2750474bd259 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1818020615110524928 |
spelling |
Pulido Reina, Jason SteveTellez Avila, Caryl Sherman2019-01-16T21:35:10Z2019-01-16T21:35:10Z2018-12-21http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/747Este documento presenta un sistema de fidelización de clientes, implementando estrategias basadas en el comportamiento del consumo de los clientes frecuentes y no frecuentes por medio de un software de administración de clientes llamado CRM.This document presents a customer loyalty system, implementing strategies based on the consumer behavior of frequent and non-frequent customers through a client management software called CRM.application/pdfspaAtribución 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaFidelizaciónClientesComportamiento del consumidorComportamiento económicoEstudio de mercadoLoyaltyCustomersPropuesta para la fidelización de clientes en la empresa humplastinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALTellezAvila-CarylSherman-2018.pdfTellezAvila-CarylSherman-2018.pdfapplication/pdf4749131http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/747/1/TellezAvila-CarylSherman-2018.pdf2232fec5d0a3b778f4f6996da56fd4abMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8913http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/747/2/license_rdfc2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/747/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53TEXTTellezAvila-CarylSherman-2018.pdf.txtTellezAvila-CarylSherman-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain166542http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/747/4/TellezAvila-CarylSherman-2018.pdf.txt4ebace5e81c032401495fa9af7474518MD54THUMBNAILTellezAvila-CarylSherman-2018.pdf.jpgTellezAvila-CarylSherman-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1157http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/747/5/TellezAvila-CarylSherman-2018.pdf.jpg35fb654165b8573e3eea2750474bd259MD55123456789/747oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/7472019-09-17 05:57:15.607Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |