Plan de mejoramiento para fortalecer la comunicación y promoción del segmento corporativo de Hotel unión Girardot

El objetivo central del documento es determinar los factores que están afectando la producción del segmento corporativo en el Hotel Unión Girardot, ya que, según estadísticas de años anteriores este tenía mejores resultados y ha venido empeorando. Para ello, se hizo un estudio general y se identific...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1990
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1990
Palabra clave:
Segmento corporativo
Area de ventas
Marketing
Fidelización
Promoción
Comunicación asertiva
Business Segment
Sales Departament
Marketing
Loyalty Program
Promotion
Assertive Comunication
Rights
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional