Plan de mejoramiento para fortalecer la comunicación y promoción del segmento corporativo de Hotel unión Girardot
El objetivo central del documento es determinar los factores que están afectando la producción del segmento corporativo en el Hotel Unión Girardot, ya que, según estadísticas de años anteriores este tenía mejores resultados y ha venido empeorando. Para ello, se hizo un estudio general y se identific...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1990
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1990
- Palabra clave:
- Segmento corporativo
Area de ventas
Marketing
Fidelización
Promoción
Comunicación asertiva
Business Segment
Sales Departament
Marketing
Loyalty Program
Promotion
Assertive Comunication
- Rights
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional