Estrategias de internacionalización para MiPymes Bogotanas del barrio las ferias dedicadas al comercio textil a través del E-commerce
El trabajo de investigación “Estrategias de internacionalización para Mipymes dedicadas al comercio textil a través del e-commerce” nace de la necesidad de buscar nuevos mercados a los cuales puedan llevar sus productos para no depender del mercado local. Pequeños comerciantes del sector textil de l...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/258
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/258
- Palabra clave:
- Sector textil
estrategias de Marketing digital
comercio electrónico
mipymes
comerciantes
Estrategia del desarrollo
Planificación estrategica
Internacionalización
Empresas medianas
Industria textil
Textile sector
digital Marketing Strategies
E-commerce
mipymes
merchants
- Rights
- License
- CC0 1.0 Universal
id |
uniagusti2_327a529a43fd9bfb21dced9363e7f1fe |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/258 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de internacionalización para MiPymes Bogotanas del barrio las ferias dedicadas al comercio textil a través del E-commerce |
title |
Estrategias de internacionalización para MiPymes Bogotanas del barrio las ferias dedicadas al comercio textil a través del E-commerce |
spellingShingle |
Estrategias de internacionalización para MiPymes Bogotanas del barrio las ferias dedicadas al comercio textil a través del E-commerce Sector textil estrategias de Marketing digital comercio electrónico mipymes comerciantes Estrategia del desarrollo Planificación estrategica Internacionalización Empresas medianas Industria textil Textile sector digital Marketing Strategies E-commerce mipymes merchants |
title_short |
Estrategias de internacionalización para MiPymes Bogotanas del barrio las ferias dedicadas al comercio textil a través del E-commerce |
title_full |
Estrategias de internacionalización para MiPymes Bogotanas del barrio las ferias dedicadas al comercio textil a través del E-commerce |
title_fullStr |
Estrategias de internacionalización para MiPymes Bogotanas del barrio las ferias dedicadas al comercio textil a través del E-commerce |
title_full_unstemmed |
Estrategias de internacionalización para MiPymes Bogotanas del barrio las ferias dedicadas al comercio textil a través del E-commerce |
title_sort |
Estrategias de internacionalización para MiPymes Bogotanas del barrio las ferias dedicadas al comercio textil a través del E-commerce |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rocha, Alfonso Andres |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Sector textil estrategias de Marketing digital comercio electrónico mipymes comerciantes |
topic |
Sector textil estrategias de Marketing digital comercio electrónico mipymes comerciantes Estrategia del desarrollo Planificación estrategica Internacionalización Empresas medianas Industria textil Textile sector digital Marketing Strategies E-commerce mipymes merchants |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Estrategia del desarrollo Planificación estrategica Internacionalización Empresas medianas Industria textil |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Textile sector digital Marketing Strategies E-commerce mipymes merchants |
description |
El trabajo de investigación “Estrategias de internacionalización para Mipymes dedicadas al comercio textil a través del e-commerce” nace de la necesidad de buscar nuevos mercados a los cuales puedan llevar sus productos para no depender del mercado local. Pequeños comerciantes del sector textil de la capital del país reciben ingresos únicamente de las ventas a nivel local, lo cual ocasiona disminución en la captación de nuevos clientes, baja rotación de inventario y en temporada baja las utilidades recibidas por ventas disminuyen. El objetivo del proyecto es diseñar estrategias para comercializar los productos utilizando las herramientas de internet, ya que por falta de conocimiento sobre nuevas tecnologías se ven en desventaja ante grandes compañías del sector. El e-commerce se ha convertido en una de las principales herramientas que ha permitido superar barreras geográficas para la realización de negocios; por lo cual se hace necesario la búsqueda de aquellas variables estratégicas digitales que sean pertinentes para el sector textil en Colombia. |
publishDate |
2017 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017-12-18 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-17T00:51:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-17T00:51:04Z |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/258 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/258 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
CC0 1.0 Universal |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
CC0 1.0 Universal http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
instname:Universitaria Agustiniana reponame:Repositorio Institucional UniARI |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/258/5/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/258/6/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/258/4/MartinezNajar-MarioAlberto-2018.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/258/7/MartinezNajar-MarioAlberto-2018.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/258/8/MartinezNajar-MarioAlberto-2018.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
79da7ba44461b593b4f6afc1f09853c4 0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1 1799626d592c2092a0170d3404699b63 7eaf8e045f753550b81b21c87b5c6b6e acf89b6036922c116f34dee933e13bd0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732293701992448 |
spelling |
Rocha, Alfonso AndresBarbón Torres, Diana CarolinaMartínez Najar, Mario Alberto2018-02-17T00:51:04Z2018-02-17T00:51:04Z2017-12-18http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/258El trabajo de investigación “Estrategias de internacionalización para Mipymes dedicadas al comercio textil a través del e-commerce” nace de la necesidad de buscar nuevos mercados a los cuales puedan llevar sus productos para no depender del mercado local. Pequeños comerciantes del sector textil de la capital del país reciben ingresos únicamente de las ventas a nivel local, lo cual ocasiona disminución en la captación de nuevos clientes, baja rotación de inventario y en temporada baja las utilidades recibidas por ventas disminuyen. El objetivo del proyecto es diseñar estrategias para comercializar los productos utilizando las herramientas de internet, ya que por falta de conocimiento sobre nuevas tecnologías se ven en desventaja ante grandes compañías del sector. El e-commerce se ha convertido en una de las principales herramientas que ha permitido superar barreras geográficas para la realización de negocios; por lo cual se hace necesario la búsqueda de aquellas variables estratégicas digitales que sean pertinentes para el sector textil en Colombia.This research about “Strategies of internationalization for Mipymes is dedicated to the textile trade through of e-commerce”, it was born from the necessity of searching new trades which can carry their products and not depend of the local trade. Small traders from the textile sector of the capital country receive incomes only from the local level sells, which leads to a decrease in the gaining of new customers, low inventory rotation and when there is off season the net incomes received by selling go down. The goal of the project is designing strategies for commercializing the products using the internet tools, because of lack of knowledge about new technologies, they have disadvantage compared to the big sector companies. The e-commerce has become in one of the principal tools that has allowed for overcoming geographic barrier for the realization business, for this reason it has necessary the searching of digital strategic variables that be appropriate for the textile sector in Colombia.application/pdfspaCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARISector textilestrategias de Marketing digitalcomercio electrónicomipymescomerciantesEstrategia del desarrolloPlanificación estrategicaInternacionalizaciónEmpresas medianasIndustria textilTextile sectordigital Marketing StrategiesE-commercemipymesmerchantsEstrategias de internacionalización para MiPymes Bogotanas del barrio las ferias dedicadas al comercio textil a través del E-commerceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8700http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/258/5/license_rdf79da7ba44461b593b4f6afc1f09853c4MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81493http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/258/6/license.txt0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1MD56ORIGINALMartinezNajar-MarioAlberto-2018.pdfMartinezNajar-MarioAlberto-2018.pdfapplication/pdf1451774http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/258/4/MartinezNajar-MarioAlberto-2018.pdf1799626d592c2092a0170d3404699b63MD54TEXTMartinezNajar-MarioAlberto-2018.pdf.txtMartinezNajar-MarioAlberto-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain103969http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/258/7/MartinezNajar-MarioAlberto-2018.pdf.txt7eaf8e045f753550b81b21c87b5c6b6eMD57THUMBNAILMartinezNajar-MarioAlberto-2018.pdf.jpgMartinezNajar-MarioAlberto-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1243http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/258/8/MartinezNajar-MarioAlberto-2018.pdf.jpgacf89b6036922c116f34dee933e13bd0MD58123456789/258oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2582018-02-16 19:51:04.674Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |