Estrategias de internacionalización para MiPymes Bogotanas del barrio las ferias dedicadas al comercio textil a través del E-commerce

El trabajo de investigación “Estrategias de internacionalización para Mipymes dedicadas al comercio textil a través del e-commerce” nace de la necesidad de buscar nuevos mercados a los cuales puedan llevar sus productos para no depender del mercado local. Pequeños comerciantes del sector textil de l...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/258
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/258
Palabra clave:
Sector textil
estrategias de Marketing digital
comercio electrónico
mipymes
comerciantes
Estrategia del desarrollo
Planificación estrategica
Internacionalización
Empresas medianas
Industria textil
Textile sector
digital Marketing Strategies
E-commerce
mipymes
merchants
Rights
License
CC0 1.0 Universal