Desarrollo de un Videojuego como herramienta de ayuda y control para jóvenes víctimas del bullying
El objetivo principal de este proyecto es recrear mediante un videojuego los casos de incertidumbre, Acoso escolar, bajo autoestima o todo mejor conocido como bullying para así mismo guiar a los jóvenes de instituciones a tomar medidas ante esta problemática, con interacciones con personajes como lo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1614
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1614
- Palabra clave:
- Bullying
Acoso
Problemática
Videojuegos
Conducta
Apoyo estudiantil
Herramienta de ayuda
Jóvenes
Videojuegos
Bullying
Diseño de videojuegos
Bullying
Harassment
Video games
Behavior
Student
Student support
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional