Estrategia de marketing digital para que fomente el engagement de la empresa sapcine
La presente investigación destaca el marketing digital, el análisis de Sapcine y el Engagement de las redes sociales Instagram y Facebook, en la que buscamos generar impacto y audiencia presente en todo Iberoamérica, generando relevancia en los mercados audiovisuales que intentan posicionarse como S...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2548
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2548
- Palabra clave:
- Marketing digital
Estrategias
Posicionamiento
Engagement
Redes sociales
658.8 R384e
Marketing y promoción
Posicionamiento de marca
Redes sociales
Digital marketing
Strategies
Positioning
Engagement
Social networks
- Rights
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
uniagusti2_3020314e04bf54ece588709bec735867 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2548 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategia de marketing digital para que fomente el engagement de la empresa sapcine |
title |
Estrategia de marketing digital para que fomente el engagement de la empresa sapcine |
spellingShingle |
Estrategia de marketing digital para que fomente el engagement de la empresa sapcine Marketing digital Estrategias Posicionamiento Engagement Redes sociales 658.8 R384e Marketing y promoción Posicionamiento de marca Redes sociales Digital marketing Strategies Positioning Engagement Social networks |
title_short |
Estrategia de marketing digital para que fomente el engagement de la empresa sapcine |
title_full |
Estrategia de marketing digital para que fomente el engagement de la empresa sapcine |
title_fullStr |
Estrategia de marketing digital para que fomente el engagement de la empresa sapcine |
title_full_unstemmed |
Estrategia de marketing digital para que fomente el engagement de la empresa sapcine |
title_sort |
Estrategia de marketing digital para que fomente el engagement de la empresa sapcine |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Buitrago-Reyes, Richard Orlando |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing digital Estrategias Posicionamiento Engagement Redes sociales |
topic |
Marketing digital Estrategias Posicionamiento Engagement Redes sociales 658.8 R384e Marketing y promoción Posicionamiento de marca Redes sociales Digital marketing Strategies Positioning Engagement Social networks |
dc.subject.ddc.es_ES.fl_str_mv |
658.8 R384e |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Marketing y promoción Posicionamiento de marca Redes sociales |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Digital marketing Strategies Positioning Engagement Social networks |
description |
La presente investigación destaca el marketing digital, el análisis de Sapcine y el Engagement de las redes sociales Instagram y Facebook, en la que buscamos generar impacto y audiencia presente en todo Iberoamérica, generando relevancia en los mercados audiovisuales que intentan posicionarse como Sapcine, además de conocer cronograma y posicionamiento en otros países por medio de la eficiencia interna que buscamos generar con la gestión de redes sociales. En los procesos de marketing digital buscamos incrementar el público objetivo y el posicionamiento, además de buscar y resaltar los procesos académicos y alianzas con las que cuenta, y así también las estrategias que podemos generar en el sector audiovisual y de esta manera, potenciar el mercado académico en estas redes sociales. Nuestra investigación ha derivado a un enfoque mixto tanto cuantitativo como cualitativo descriptivo y buscamos recolectar la suficiente información del sector audiovisual de manera presente, accediendo a documentación privada y pública desde los inicios de la empresa, además de acceso a las redes sociales teniendo claridad de los seguidores actuales, contando con datos que respaldan el contenido y fuerza que queremos generar. Además, en cuanto al diseño de estudio, se indagó en el campo etnográfico con información de participantes hasta la actualidad. Finalizando la investigación donde el análisis foda nos permitió evidenciar y enlazar las estrategias entre sí, efectuando una encuesta, analizando el público, las redes sociales, los contenidos audiovisuales, cronogramas y horarios de las redes sociales, el posicionamiento que tienen en la actualidad y en el mercado audiovisual. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-29T19:36:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-29T19:36:47Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2024-02-26 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2548 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2548 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional CC0 1.0 Universal |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional CC0 1.0 Universal http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UniARI instname:Universitaria Agustiniana |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2548/7/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2548/8/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2548/9/RodriguezCamargo-LauraValentina-2023.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2548/10/RodriguezCamargo-LauraValentina-2023.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2548/11/RodriguezCamargo-LauraValentina-2023.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b e5e32a5f2fc04f194e45317f42a8e7e6 0cd50fe5dd88afa4fdb27966cc267117 66bf9ea5534986cfd4a2e7f91bb0e692 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
info.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732298456236032 |
spelling |
Buitrago-Reyes, Richard OrlandoRodriguez-Camargo, Laura ValentinaRemarchuck - Muñoz, Juan Felipe2024-05-29T19:36:47Z2024-05-29T19:36:47Z2024-02-26http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2548La presente investigación destaca el marketing digital, el análisis de Sapcine y el Engagement de las redes sociales Instagram y Facebook, en la que buscamos generar impacto y audiencia presente en todo Iberoamérica, generando relevancia en los mercados audiovisuales que intentan posicionarse como Sapcine, además de conocer cronograma y posicionamiento en otros países por medio de la eficiencia interna que buscamos generar con la gestión de redes sociales. En los procesos de marketing digital buscamos incrementar el público objetivo y el posicionamiento, además de buscar y resaltar los procesos académicos y alianzas con las que cuenta, y así también las estrategias que podemos generar en el sector audiovisual y de esta manera, potenciar el mercado académico en estas redes sociales. Nuestra investigación ha derivado a un enfoque mixto tanto cuantitativo como cualitativo descriptivo y buscamos recolectar la suficiente información del sector audiovisual de manera presente, accediendo a documentación privada y pública desde los inicios de la empresa, además de acceso a las redes sociales teniendo claridad de los seguidores actuales, contando con datos que respaldan el contenido y fuerza que queremos generar. Además, en cuanto al diseño de estudio, se indagó en el campo etnográfico con información de participantes hasta la actualidad. Finalizando la investigación donde el análisis foda nos permitió evidenciar y enlazar las estrategias entre sí, efectuando una encuesta, analizando el público, las redes sociales, los contenidos audiovisuales, cronogramas y horarios de las redes sociales, el posicionamiento que tienen en la actualidad y en el mercado audiovisual.This research highlights digital marketing, the analysis of Sapcine and the Engagement of the social networks Instagram and Facebook, in which we seek to generate impact and audience present throughout Latin America, generating relevance in the audiovisual markets that try to position themselves as Sapcine, in addition to know the schedule and positioning in other countries through the internal efficiency that we seek to generate with the management of social networks. In digital marketing processes we seek to increase the target audience and positioning, in addition to seeking and highlighting the academic processes and alliances it has, and also the strategies that we can generate in the audiovisual sector and in this way enhance the academic market in these networks. social. Our research has led to a mixed quantitative and qualitative descriptive approach and we seek to collect sufficient information from the audiovisual sector currently, accessing public and private documentation since the beginning of the company, in addition to access to social networks, having clarity of followers current, with data that supports the content and strength that we want to generate. In our study design we conducted an ethnographic field study with participant data to date. Completing the investigation where the SWOT analysis allowed us to demonstrate and link the strategies with each other, conducting a survey, analyzing the public, social networks, audiovisual content, schedules and schedules that are given to social networks, the positioning they have in current events and in the audiovisual market.application/pdfspaAttribution-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NoDerivatives 4.0 InternacionalCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaMarketing digitalEstrategiasPosicionamientoEngagementRedes sociales658.8 R384eMarketing y promociónPosicionamiento de marcaRedes socialesDigital marketingStrategiesPositioningEngagementSocial networksEstrategia de marketing digital para que fomente el engagement de la empresa sapcineinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2548/7/license_rdf42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2548/8/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD58ORIGINALRodriguezCamargo-LauraValentina-2023.pdfRodriguezCamargo-LauraValentina-2023.pdfapplication/pdf959629http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2548/9/RodriguezCamargo-LauraValentina-2023.pdfe5e32a5f2fc04f194e45317f42a8e7e6MD59TEXTRodriguezCamargo-LauraValentina-2023.pdf.txtRodriguezCamargo-LauraValentina-2023.pdf.txtExtracted texttext/plain73583http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2548/10/RodriguezCamargo-LauraValentina-2023.pdf.txt0cd50fe5dd88afa4fdb27966cc267117MD510THUMBNAILRodriguezCamargo-LauraValentina-2023.pdf.jpgRodriguezCamargo-LauraValentina-2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1754http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2548/11/RodriguezCamargo-LauraValentina-2023.pdf.jpg66bf9ea5534986cfd4a2e7f91bb0e692MD511123456789/2548oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/25482024-05-30 11:00:35.195Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalinfo.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |