Estrategia de marketing digital para que fomente el engagement de la empresa sapcine
La presente investigación destaca el marketing digital, el análisis de Sapcine y el Engagement de las redes sociales Instagram y Facebook, en la que buscamos generar impacto y audiencia presente en todo Iberoamérica, generando relevancia en los mercados audiovisuales que intentan posicionarse como S...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2548
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2548
- Palabra clave:
- Marketing digital
Estrategias
Posicionamiento
Engagement
Redes sociales
658.8 R384e
Marketing y promoción
Posicionamiento de marca
Redes sociales
Digital marketing
Strategies
Positioning
Engagement
Social networks
- Rights
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional