Estrategia de marketing digital para que fomente el engagement de la empresa sapcine

La presente investigación destaca el marketing digital, el análisis de Sapcine y el Engagement de las redes sociales Instagram y Facebook, en la que buscamos generar impacto y audiencia presente en todo Iberoamérica, generando relevancia en los mercados audiovisuales que intentan posicionarse como S...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2548
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2548
Palabra clave:
Marketing digital
Estrategias
Posicionamiento
Engagement
Redes sociales
658.8 R384e
Marketing y promoción
Posicionamiento de marca
Redes sociales
Digital marketing
Strategies
Positioning
Engagement
Social networks
Rights
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional