Estrategia de marketing digital para que fomente el engagement de la empresa sapcine

La presente investigación destaca el marketing digital, el análisis de Sapcine y el Engagement de las redes sociales Instagram y Facebook, en la que buscamos generar impacto y audiencia presente en todo Iberoamérica, generando relevancia en los mercados audiovisuales que intentan posicionarse como S...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2548
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2548
Palabra clave:
Marketing digital
Estrategias
Posicionamiento
Engagement
Redes sociales
658.8 R384e
Marketing y promoción
Posicionamiento de marca
Redes sociales
Digital marketing
Strategies
Positioning
Engagement
Social networks
Rights
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:La presente investigación destaca el marketing digital, el análisis de Sapcine y el Engagement de las redes sociales Instagram y Facebook, en la que buscamos generar impacto y audiencia presente en todo Iberoamérica, generando relevancia en los mercados audiovisuales que intentan posicionarse como Sapcine, además de conocer cronograma y posicionamiento en otros países por medio de la eficiencia interna que buscamos generar con la gestión de redes sociales. En los procesos de marketing digital buscamos incrementar el público objetivo y el posicionamiento, además de buscar y resaltar los procesos académicos y alianzas con las que cuenta, y así también las estrategias que podemos generar en el sector audiovisual y de esta manera, potenciar el mercado académico en estas redes sociales. Nuestra investigación ha derivado a un enfoque mixto tanto cuantitativo como cualitativo descriptivo y buscamos recolectar la suficiente información del sector audiovisual de manera presente, accediendo a documentación privada y pública desde los inicios de la empresa, además de acceso a las redes sociales teniendo claridad de los seguidores actuales, contando con datos que respaldan el contenido y fuerza que queremos generar. Además, en cuanto al diseño de estudio, se indagó en el campo etnográfico con información de participantes hasta la actualidad. Finalizando la investigación donde el análisis foda nos permitió evidenciar y enlazar las estrategias entre sí, efectuando una encuesta, analizando el público, las redes sociales, los contenidos audiovisuales, cronogramas y horarios de las redes sociales, el posicionamiento que tienen en la actualidad y en el mercado audiovisual.