Práctica docente de los profesionales sin formación en didáctica. Análisis de caso de cuatro docentes vinculados a la línea de Fiscalidad de Contaduría Pública de la Uniagustiniana.

Este artículo presenta el análisis de la práctica docente de profesionales vinculados a la educación en la línea de fiscalidad del Programa de Contaduría Pública de la Universitaria Agustiniana a partir del abordaje de las clases realizadas por estos. La investigación se desarrolló desde el enfoque...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1996
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1996
Palabra clave:
Didáctica, Docencia universitaria, Docente, Práctica docente
Didactics, University teaching, Teacher, Teaching practice
Rights
License
CC0 1.0 Universal