Plan de marketing digital para el área de Educación Continua de la Universitaria Agustiniana

Este estudio se concentra en la creación e implementación del plan de marketing digital para el área de Educación Continua de la Universitaria Agustiniana, con el objetivo principal de mejorar su visibilidad y reconocimiento en los canales de comunicación en línea. El proceso se divide en tres fases...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2441
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2441
Palabra clave:
Plan de Marketing Digital, Uniagustiniana, Educación Continua, Estrategias de Marketing, Canales de Comunicación Online.
Digital Marketing Plan, Uniagustiniana, Continuing Education, Marketing Strategies, Online Communication Channels.
Rights
License
Restringido (Temporalmente bloqueado)