Plan de marketing digital para el área de Educación Continua de la Universitaria Agustiniana
Este estudio se concentra en la creación e implementación del plan de marketing digital para el área de Educación Continua de la Universitaria Agustiniana, con el objetivo principal de mejorar su visibilidad y reconocimiento en los canales de comunicación en línea. El proceso se divide en tres fases...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2441
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2441
- Palabra clave:
- Plan de Marketing Digital, Uniagustiniana, Educación Continua, Estrategias de Marketing, Canales de Comunicación Online.
Digital Marketing Plan, Uniagustiniana, Continuing Education, Marketing Strategies, Online Communication Channels.
- Rights
- License
- Restringido (Temporalmente bloqueado)