Estudio de la utilización del Revenue Management en hoteles de 3 y 4 estrellas en la ciudad de Bogotá.

El objetivo central del documento es determinar el impacto financiero que tienen el Revenue Managament (RM) en el caso específico de hoteles de 3 y 4 estrellas en la ciudad de Bogotá. Para llevar a cabo esto se identificaron y caracterizaron algunos factores de mayor incidencia presenciando o no la...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1153
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1153
Palabra clave:
Revenue managemnet
Hotelería
Implementación
Pronostico
Ventas
Recursos
Hoteles
Finanzas
Gestión de ventas
Producción -- Control
Revenue management
Hotel management
Implementation
Forecasting
Sales
Resources
Rights
License
Atribución 4.0 Internacional