Estrategia de marketing para posicionar la marca Cool Tea en el mercado de té listos para consumir en la ciudad de Bogotá
AJE Colombia es una multinacional de origen peruano que incursiona en la categoría de los té listos para consumir con su marca Cool Tea, la cual no ha tenido un crecimiento notable desde su penetración en este mercado debido a su reducido presupuesto en marketing y seguido por los grandes competidor...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1625
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1625
- Palabra clave:
- Estrategias de marketing
Posicionamiento de marca
Penetración de mercado
Gestión de marketing
Promoción de ventas
Segmentación del mercado
Publicidad
Posicionamiento del producto
Marketing strategies
Brand positioning
Market penetration
- Rights
- License
- CC0 1.0 Universal