Análisis de un plan de beneficios y la rotación del personal de cobranzas en la empresa de call center Contacto solutions en Bogotá - Colombia

En el presente estudio se busca determinar los puntos más relevantes en el análisis de un plan de beneficios sociales de una empresa con el índice de rotación de personal de cobranzas de una empresa de call center en Bogotá D.C. Para evaluar las variables mencionadas se tendrán en cuenta dos fases:...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2108
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2108
Palabra clave:
Plan de beneficios
índices de rotación de personal
call center
Benefit plan
staff turnover rates
call center
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)
Description
Summary:En el presente estudio se busca determinar los puntos más relevantes en el análisis de un plan de beneficios sociales de una empresa con el índice de rotación de personal de cobranzas de una empresa de call center en Bogotá D.C. Para evaluar las variables mencionadas se tendrán en cuenta dos fases: 1. El anteproyecto: proceso en el cual se realizó la búsqueda bibliográfica y se reunió todos datos más representativos de la revisión empírica, con el fin de determinar los instrumentos y estructurar el procedimiento del estudio, 2. La ejecución del Proyecto: en esta segunda fase se pretendió aplicar los instrumentos que se organizaron anteriormente con el fin de revisar si existían diferencias estadísticamente significativas entre la influencia de un plan de beneficios y el índice de rotación personal.