Análisis de un plan de beneficios y la rotación del personal de cobranzas en la empresa de call center Contacto solutions en Bogotá - Colombia
En el presente estudio se busca determinar los puntos más relevantes en el análisis de un plan de beneficios sociales de una empresa con el índice de rotación de personal de cobranzas de una empresa de call center en Bogotá D.C. Para evaluar las variables mencionadas se tendrán en cuenta dos fases:...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2108
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2108
- Palabra clave:
- Plan de beneficios
índices de rotación de personal
call center
Benefit plan
staff turnover rates
call center
- Rights
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- Bloqueado (Texto referencial)