Estrategias de captación y fidelización de clientes para la empresa Cárdenas Robledo Construcciones SAS

El presente trabajo está basado en diseñar y presentar un plan de mejoramiento para la empresa Cardenas Robledo Constructores SAS, la cual es una empresa dedicada al sector de la construcción donde tiene una experiencia de 33 años en el mercado, sin embargo, a la fecha se ha quedo alcanzado en su ca...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1370
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1370
Palabra clave:
Estrategias
Resultados
Diagnostico
Fortalecimiento
Mercado
Clientes
Fidelización del cliente
Programas de fidelización del cliente
Relaciones con el cliente
Marketing
Publicidad
Strategies
Results
Diagnostic
Strengthening
Market
Customer
Rights
License
Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
id uniagusti2_2713548a20c3c368fd6fefe359cecd38
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1370
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias de captación y fidelización de clientes para la empresa Cárdenas Robledo Construcciones SAS
title Estrategias de captación y fidelización de clientes para la empresa Cárdenas Robledo Construcciones SAS
spellingShingle Estrategias de captación y fidelización de clientes para la empresa Cárdenas Robledo Construcciones SAS
Estrategias
Resultados
Diagnostico
Fortalecimiento
Mercado
Clientes
Fidelización del cliente
Programas de fidelización del cliente
Relaciones con el cliente
Marketing
Publicidad
Strategies
Results
Diagnostic
Strengthening
Market
Customer
title_short Estrategias de captación y fidelización de clientes para la empresa Cárdenas Robledo Construcciones SAS
title_full Estrategias de captación y fidelización de clientes para la empresa Cárdenas Robledo Construcciones SAS
title_fullStr Estrategias de captación y fidelización de clientes para la empresa Cárdenas Robledo Construcciones SAS
title_full_unstemmed Estrategias de captación y fidelización de clientes para la empresa Cárdenas Robledo Construcciones SAS
title_sort Estrategias de captación y fidelización de clientes para la empresa Cárdenas Robledo Construcciones SAS
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ávila Castañeda, Ángel Leonardo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estrategias
Resultados
Diagnostico
Fortalecimiento
Mercado
Clientes
topic Estrategias
Resultados
Diagnostico
Fortalecimiento
Mercado
Clientes
Fidelización del cliente
Programas de fidelización del cliente
Relaciones con el cliente
Marketing
Publicidad
Strategies
Results
Diagnostic
Strengthening
Market
Customer
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Fidelización del cliente
Programas de fidelización del cliente
Relaciones con el cliente
Marketing
Publicidad
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Strategies
Results
Diagnostic
Strengthening
Market
Customer
description El presente trabajo está basado en diseñar y presentar un plan de mejoramiento para la empresa Cardenas Robledo Constructores SAS, la cual es una empresa dedicada al sector de la construcción donde tiene una experiencia de 33 años en el mercado, sin embargo, a la fecha se ha quedo alcanzado en su cantidad de clientes, ya que depende de uno para poder sobrevivir financieramente. Para lograr que la empresa pueda mantenerse más tiempo en el mercado se busca que a través de estrategias de marketing y la enseñanza a través del tiempo en la especialización se pueda generar herramientas considerables que permitan abrir más mercado y opciones que permitan a la compañía llegar a nuevos clientes y poder generar un amplio mercado que le permita ahondar en mejores resultados financieros. El objetivo se logrará a través de visualizar a la empresa en su situación actual para que las mismas sean un punto de partida donde el diagnostico clave y certero sea la base para entender y lograr que las estrategias a aplicar sean las indicadas para el desarrollo fundamental del mercado a elegir y con ello se logre el fortalecimiento empresarial y la generación de marca y su posicionamiento.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-01T04:40:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-01T04:40:46Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-06-24
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1370
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1370
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname:Universitaria Agustiniana
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1370/4/CepedaFonseca-DiegoAlberto-2020.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1370/5/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1370/6/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1370/7/CepedaFonseca-DiegoAlberto-2020.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1370/8/CepedaFonseca-DiegoAlberto-2020.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f2cdacd162565f087af6dac2477784c4
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b
046c7ceed4b101c90ed0f6d5898e44f0
6b1742cfce94885b23dbbc7dbf57e75b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1815732307336626176
spelling Ávila Castañeda, Ángel LeonardoCalderon-Guzman, David LeonardoCepeda-Fonseca, Diego AlbertoPagotes-Vargas, Ivan Dario2020-09-01T04:40:46Z2020-09-01T04:40:46Z2020-06-24http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1370El presente trabajo está basado en diseñar y presentar un plan de mejoramiento para la empresa Cardenas Robledo Constructores SAS, la cual es una empresa dedicada al sector de la construcción donde tiene una experiencia de 33 años en el mercado, sin embargo, a la fecha se ha quedo alcanzado en su cantidad de clientes, ya que depende de uno para poder sobrevivir financieramente. Para lograr que la empresa pueda mantenerse más tiempo en el mercado se busca que a través de estrategias de marketing y la enseñanza a través del tiempo en la especialización se pueda generar herramientas considerables que permitan abrir más mercado y opciones que permitan a la compañía llegar a nuevos clientes y poder generar un amplio mercado que le permita ahondar en mejores resultados financieros. El objetivo se logrará a través de visualizar a la empresa en su situación actual para que las mismas sean un punto de partida donde el diagnostico clave y certero sea la base para entender y lograr que las estrategias a aplicar sean las indicadas para el desarrollo fundamental del mercado a elegir y con ello se logre el fortalecimiento empresarial y la generación de marca y su posicionamiento.This work is based on designing and presenting an improvement plan for the company Cardenas Robledo Constructores SAS, which is a company dedicated to the construction sector where it has 33 years of experience in the market, however, to date it has been it has been reached in its number of clients, since it depends on one to be able to survive financially. To ensure that the company can stay longer in the market, it is sought that through marketing strategies and teaching over time in specialization, considerable tools can be generated to open more markets and options that allow the company to reach new clients and being able to generate a broad market that allows you to delve into better financial results. The objective will be achieved through visualizing the company in its current situation so that they are a starting point where the key and accurate diagnosis is the basis for understanding and ensuring that the strategies to be applied are those indicated for the fundamental development of the market to choose and with it the business strengthening and brand generation and positioning are achieved.application/pdfspaAtribución-CompartirIgual 4.0 InternacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaEstrategiasResultadosDiagnosticoFortalecimientoMercadoClientesFidelización del clienteProgramas de fidelización del clienteRelaciones con el clienteMarketingPublicidadStrategiesResultsDiagnosticStrengtheningMarketCustomerEstrategias de captación y fidelización de clientes para la empresa Cárdenas Robledo Construcciones SASinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALCepedaFonseca-DiegoAlberto-2020.pdfCepedaFonseca-DiegoAlberto-2020.pdfapplication/pdf713217http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1370/4/CepedaFonseca-DiegoAlberto-2020.pdff2cdacd162565f087af6dac2477784c4MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1370/5/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1370/6/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD56TEXTCepedaFonseca-DiegoAlberto-2020.pdf.txtCepedaFonseca-DiegoAlberto-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain64663http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1370/7/CepedaFonseca-DiegoAlberto-2020.pdf.txt046c7ceed4b101c90ed0f6d5898e44f0MD57THUMBNAILCepedaFonseca-DiegoAlberto-2020.pdf.jpgCepedaFonseca-DiegoAlberto-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1907http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1370/8/CepedaFonseca-DiegoAlberto-2020.pdf.jpg6b1742cfce94885b23dbbc7dbf57e75bMD58123456789/1370oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/13702020-09-01 11:00:42.462Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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