Estrategias de captación y fidelización de clientes para la empresa Cárdenas Robledo Construcciones SAS
El presente trabajo está basado en diseñar y presentar un plan de mejoramiento para la empresa Cardenas Robledo Constructores SAS, la cual es una empresa dedicada al sector de la construcción donde tiene una experiencia de 33 años en el mercado, sin embargo, a la fecha se ha quedo alcanzado en su ca...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1370
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1370
- Palabra clave:
- Estrategias
Resultados
Diagnostico
Fortalecimiento
Mercado
Clientes
Fidelización del cliente
Programas de fidelización del cliente
Relaciones con el cliente
Marketing
Publicidad
Strategies
Results
Diagnostic
Strengthening
Market
Customer
- Rights
- License
- Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional