Estrategias de captación y fidelización de clientes para la empresa Cárdenas Robledo Construcciones SAS

El presente trabajo está basado en diseñar y presentar un plan de mejoramiento para la empresa Cardenas Robledo Constructores SAS, la cual es una empresa dedicada al sector de la construcción donde tiene una experiencia de 33 años en el mercado, sin embargo, a la fecha se ha quedo alcanzado en su ca...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1370
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1370
Palabra clave:
Estrategias
Resultados
Diagnostico
Fortalecimiento
Mercado
Clientes
Fidelización del cliente
Programas de fidelización del cliente
Relaciones con el cliente
Marketing
Publicidad
Strategies
Results
Diagnostic
Strengthening
Market
Customer
Rights
License
Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional