Estrategias y tácticas promocionales para la línea shick simoniz en el canal minorista de la localidad de barrios unidos
Este proyecto de grado, tácticas promocionales para la Línea Shick Simoniz es un proyecto de investigación de grado realizado a la localidad del 7 de Agosto de la ciudad de Bogotá, enfocada en el Canal minorista para los ambientadores de vehículos SHICK de la compañía SIMONIZ. Una investigación con...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/888
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/888
- Palabra clave:
- Merchandising
Estrategias
Amenazas
Debilidades
Tacticas
Promocionales
Exhibición
Oportunidades
Mercadeo
Estudio de mercado
Oportunidades comerciales
Programas de fidelización de clientes
Merchandising
Strategies
Threats
Weaknesses
Promotional tactics
Exhibition
Opportunities
- Rights
- License
- Atribución 2.5 Colombia
id |
uniagusti2_26563a6f2dc9de297d5450622b2180b0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/888 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias y tácticas promocionales para la línea shick simoniz en el canal minorista de la localidad de barrios unidos |
title |
Estrategias y tácticas promocionales para la línea shick simoniz en el canal minorista de la localidad de barrios unidos |
spellingShingle |
Estrategias y tácticas promocionales para la línea shick simoniz en el canal minorista de la localidad de barrios unidos Merchandising Estrategias Amenazas Debilidades Tacticas Promocionales Exhibición Oportunidades Mercadeo Estudio de mercado Oportunidades comerciales Programas de fidelización de clientes Merchandising Strategies Threats Weaknesses Promotional tactics Exhibition Opportunities |
title_short |
Estrategias y tácticas promocionales para la línea shick simoniz en el canal minorista de la localidad de barrios unidos |
title_full |
Estrategias y tácticas promocionales para la línea shick simoniz en el canal minorista de la localidad de barrios unidos |
title_fullStr |
Estrategias y tácticas promocionales para la línea shick simoniz en el canal minorista de la localidad de barrios unidos |
title_full_unstemmed |
Estrategias y tácticas promocionales para la línea shick simoniz en el canal minorista de la localidad de barrios unidos |
title_sort |
Estrategias y tácticas promocionales para la línea shick simoniz en el canal minorista de la localidad de barrios unidos |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Campos Pinzón, Mónica Adriana |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Merchandising Estrategias Amenazas Debilidades Tacticas Promocionales Exhibición Oportunidades |
topic |
Merchandising Estrategias Amenazas Debilidades Tacticas Promocionales Exhibición Oportunidades Mercadeo Estudio de mercado Oportunidades comerciales Programas de fidelización de clientes Merchandising Strategies Threats Weaknesses Promotional tactics Exhibition Opportunities |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Mercadeo Estudio de mercado Oportunidades comerciales Programas de fidelización de clientes |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Merchandising Strategies Threats Weaknesses Promotional tactics Exhibition Opportunities |
description |
Este proyecto de grado, tácticas promocionales para la Línea Shick Simoniz es un proyecto de investigación de grado realizado a la localidad del 7 de Agosto de la ciudad de Bogotá, enfocada en el Canal minorista para los ambientadores de vehículos SHICK de la compañía SIMONIZ. Una investigación con el fin de identificar una serie de fallas de exhibición, merchandising y fidelización de la compañia SIMONIZ que se presentan actualmente en el canal minorista; a lo largo del proyecto se fueron identificando estrategias y tácticas muy importantes y muy definitivas para lograr que las debilidades y amenazas se conviertan en grandes fortalezas y grandes oportunidades, no solo para el sector sino por lo contrario para el mercadeo en general de productos para la limpieza de autos y motos a nivel nacional, también generando un posicionamiento de la marca en el sector 7 de Agosto y un seguimiento de fidelización continuo con el cliente. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-12T22:40:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-12T22:40:44Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-07-08 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/888 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/888 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
instname:Universitaria Agustiniana reponame:Repositorio Institucional UniARI |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/888/1/AlbinoLopez-SandraMilena-2019.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/888/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/888/3/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/888/4/AlbinoLopez-SandraMilena-2019.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/888/5/AlbinoLopez-SandraMilena-2019.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
abb9fa50f010cae001835f71a7682164 c2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b d8ad85c7cdff2cf39f19736e01441372 1835c7b89b0fd4a30648515f5a86ebe0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732305892737024 |
spelling |
Campos Pinzón, Mónica AdrianaHerrera Zarta, LorenaAlbino Lopez, SandraRodriguez Parada, Stephania2019-07-12T22:40:44Z2019-07-12T22:40:44Z2019-07-08http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/888Este proyecto de grado, tácticas promocionales para la Línea Shick Simoniz es un proyecto de investigación de grado realizado a la localidad del 7 de Agosto de la ciudad de Bogotá, enfocada en el Canal minorista para los ambientadores de vehículos SHICK de la compañía SIMONIZ. Una investigación con el fin de identificar una serie de fallas de exhibición, merchandising y fidelización de la compañia SIMONIZ que se presentan actualmente en el canal minorista; a lo largo del proyecto se fueron identificando estrategias y tácticas muy importantes y muy definitivas para lograr que las debilidades y amenazas se conviertan en grandes fortalezas y grandes oportunidades, no solo para el sector sino por lo contrario para el mercadeo en general de productos para la limpieza de autos y motos a nivel nacional, también generando un posicionamiento de la marca en el sector 7 de Agosto y un seguimiento de fidelización continuo con el cliente.This is a grade project, promotional tactics for the Shick Simoniz line is a project of a degree research conducted in the locality on August 7 of the city of Bogotá, focused on the retail channel for air fresheners of the SHICK vehicles of the SIMONIZ company. An investigation in order to identify a series of failures of exhibition, marketing and loyalty of the company SIMONIZAR that is present in the retail channel; a long time of a project were identified strategies and very important and very defined tactics to achieve that the weaknesses were met and the responses become great strengths and great opportunities, not only for the sector but also for the general marketing of products for the Cleaning of cars and motorcycles at national level, also generating a positioning of the brand in the sector 7 of August and a follow-up of continuous loyalty with the client.application/pdfspaAtribución 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIMerchandisingEstrategiasAmenazasDebilidadesTacticasPromocionalesExhibiciónOportunidadesMercadeoEstudio de mercadoOportunidades comercialesProgramas de fidelización de clientesMerchandisingStrategiesThreatsWeaknessesPromotional tacticsExhibitionOpportunitiesEstrategias y tácticas promocionales para la línea shick simoniz en el canal minorista de la localidad de barrios unidosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALAlbinoLopez-SandraMilena-2019.pdfAlbinoLopez-SandraMilena-2019.pdfapplication/pdf4820329http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/888/1/AlbinoLopez-SandraMilena-2019.pdfabb9fa50f010cae001835f71a7682164MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8913http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/888/2/license_rdfc2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/888/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53TEXTAlbinoLopez-SandraMilena-2019.pdf.txtAlbinoLopez-SandraMilena-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain144233http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/888/4/AlbinoLopez-SandraMilena-2019.pdf.txtd8ad85c7cdff2cf39f19736e01441372MD54THUMBNAILAlbinoLopez-SandraMilena-2019.pdf.jpgAlbinoLopez-SandraMilena-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1186http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/888/5/AlbinoLopez-SandraMilena-2019.pdf.jpg1835c7b89b0fd4a30648515f5a86ebe0MD55123456789/888oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/8882019-09-17 05:40:39.869Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |