Estrategias y tácticas promocionales para la línea shick simoniz en el canal minorista de la localidad de barrios unidos

Este proyecto de grado, tácticas promocionales para la Línea Shick Simoniz es un proyecto de investigación de grado realizado a la localidad del 7 de Agosto de la ciudad de Bogotá, enfocada en el Canal minorista para los ambientadores de vehículos SHICK de la compañía SIMONIZ. Una investigación con...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/888
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/888
Palabra clave:
Merchandising
Estrategias
Amenazas
Debilidades
Tacticas
Promocionales
Exhibición
Oportunidades
Mercadeo
Estudio de mercado
Oportunidades comerciales
Programas de fidelización de clientes
Merchandising
Strategies
Threats
Weaknesses
Promotional tactics
Exhibition
Opportunities
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia
id uniagusti2_26563a6f2dc9de297d5450622b2180b0
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/888
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias y tácticas promocionales para la línea shick simoniz en el canal minorista de la localidad de barrios unidos
title Estrategias y tácticas promocionales para la línea shick simoniz en el canal minorista de la localidad de barrios unidos
spellingShingle Estrategias y tácticas promocionales para la línea shick simoniz en el canal minorista de la localidad de barrios unidos
Merchandising
Estrategias
Amenazas
Debilidades
Tacticas
Promocionales
Exhibición
Oportunidades
Mercadeo
Estudio de mercado
Oportunidades comerciales
Programas de fidelización de clientes
Merchandising
Strategies
Threats
Weaknesses
Promotional tactics
Exhibition
Opportunities
title_short Estrategias y tácticas promocionales para la línea shick simoniz en el canal minorista de la localidad de barrios unidos
title_full Estrategias y tácticas promocionales para la línea shick simoniz en el canal minorista de la localidad de barrios unidos
title_fullStr Estrategias y tácticas promocionales para la línea shick simoniz en el canal minorista de la localidad de barrios unidos
title_full_unstemmed Estrategias y tácticas promocionales para la línea shick simoniz en el canal minorista de la localidad de barrios unidos
title_sort Estrategias y tácticas promocionales para la línea shick simoniz en el canal minorista de la localidad de barrios unidos
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Campos Pinzón, Mónica Adriana
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Merchandising
Estrategias
Amenazas
Debilidades
Tacticas
Promocionales
Exhibición
Oportunidades
topic Merchandising
Estrategias
Amenazas
Debilidades
Tacticas
Promocionales
Exhibición
Oportunidades
Mercadeo
Estudio de mercado
Oportunidades comerciales
Programas de fidelización de clientes
Merchandising
Strategies
Threats
Weaknesses
Promotional tactics
Exhibition
Opportunities
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Mercadeo
Estudio de mercado
Oportunidades comerciales
Programas de fidelización de clientes
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Merchandising
Strategies
Threats
Weaknesses
Promotional tactics
Exhibition
Opportunities
description Este proyecto de grado, tácticas promocionales para la Línea Shick Simoniz es un proyecto de investigación de grado realizado a la localidad del 7 de Agosto de la ciudad de Bogotá, enfocada en el Canal minorista para los ambientadores de vehículos SHICK de la compañía SIMONIZ. Una investigación con el fin de identificar una serie de fallas de exhibición, merchandising y fidelización de la compañia SIMONIZ que se presentan actualmente en el canal minorista; a lo largo del proyecto se fueron identificando estrategias y tácticas muy importantes y muy definitivas para lograr que las debilidades y amenazas se conviertan en grandes fortalezas y grandes oportunidades, no solo para el sector sino por lo contrario para el mercadeo en general de productos para la limpieza de autos y motos a nivel nacional, también generando un posicionamiento de la marca en el sector 7 de Agosto y un seguimiento de fidelización continuo con el cliente.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-12T22:40:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-12T22:40:44Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-07-08
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/888
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/888
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Atribución 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv instname:Universitaria Agustiniana
reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/888/1/AlbinoLopez-SandraMilena-2019.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/888/2/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/888/3/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/888/4/AlbinoLopez-SandraMilena-2019.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/888/5/AlbinoLopez-SandraMilena-2019.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv abb9fa50f010cae001835f71a7682164
c2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9
b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b
d8ad85c7cdff2cf39f19736e01441372
1835c7b89b0fd4a30648515f5a86ebe0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1808413971443613696
spelling Campos Pinzón, Mónica AdrianaHerrera Zarta, LorenaAlbino Lopez, SandraRodriguez Parada, Stephania2019-07-12T22:40:44Z2019-07-12T22:40:44Z2019-07-08http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/888Este proyecto de grado, tácticas promocionales para la Línea Shick Simoniz es un proyecto de investigación de grado realizado a la localidad del 7 de Agosto de la ciudad de Bogotá, enfocada en el Canal minorista para los ambientadores de vehículos SHICK de la compañía SIMONIZ. Una investigación con el fin de identificar una serie de fallas de exhibición, merchandising y fidelización de la compañia SIMONIZ que se presentan actualmente en el canal minorista; a lo largo del proyecto se fueron identificando estrategias y tácticas muy importantes y muy definitivas para lograr que las debilidades y amenazas se conviertan en grandes fortalezas y grandes oportunidades, no solo para el sector sino por lo contrario para el mercadeo en general de productos para la limpieza de autos y motos a nivel nacional, también generando un posicionamiento de la marca en el sector 7 de Agosto y un seguimiento de fidelización continuo con el cliente.This is a grade project, promotional tactics for the Shick Simoniz line is a project of a degree research conducted in the locality on August 7 of the city of Bogotá, focused on the retail channel for air fresheners of the SHICK vehicles of the SIMONIZ company. An investigation in order to identify a series of failures of exhibition, marketing and loyalty of the company SIMONIZAR that is present in the retail channel; a long time of a project were identified strategies and very important and very defined tactics to achieve that the weaknesses were met and the responses become great strengths and great opportunities, not only for the sector but also for the general marketing of products for the Cleaning of cars and motorcycles at national level, also generating a positioning of the brand in the sector 7 of August and a follow-up of continuous loyalty with the client.application/pdfspaAtribución 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIMerchandisingEstrategiasAmenazasDebilidadesTacticasPromocionalesExhibiciónOportunidadesMercadeoEstudio de mercadoOportunidades comercialesProgramas de fidelización de clientesMerchandisingStrategiesThreatsWeaknessesPromotional tacticsExhibitionOpportunitiesEstrategias y tácticas promocionales para la línea shick simoniz en el canal minorista de la localidad de barrios unidosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALAlbinoLopez-SandraMilena-2019.pdfAlbinoLopez-SandraMilena-2019.pdfapplication/pdf4820329http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/888/1/AlbinoLopez-SandraMilena-2019.pdfabb9fa50f010cae001835f71a7682164MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8913http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/888/2/license_rdfc2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/888/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53TEXTAlbinoLopez-SandraMilena-2019.pdf.txtAlbinoLopez-SandraMilena-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain144233http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/888/4/AlbinoLopez-SandraMilena-2019.pdf.txtd8ad85c7cdff2cf39f19736e01441372MD54THUMBNAILAlbinoLopez-SandraMilena-2019.pdf.jpgAlbinoLopez-SandraMilena-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1186http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/888/5/AlbinoLopez-SandraMilena-2019.pdf.jpg1835c7b89b0fd4a30648515f5a86ebe0MD55123456789/888oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/8882019-09-17 05:40:39.869Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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