Estrategias y tácticas promocionales para la línea shick simoniz en el canal minorista de la localidad de barrios unidos

Este proyecto de grado, tácticas promocionales para la Línea Shick Simoniz es un proyecto de investigación de grado realizado a la localidad del 7 de Agosto de la ciudad de Bogotá, enfocada en el Canal minorista para los ambientadores de vehículos SHICK de la compañía SIMONIZ. Una investigación con...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/888
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/888
Palabra clave:
Merchandising
Estrategias
Amenazas
Debilidades
Tacticas
Promocionales
Exhibición
Oportunidades
Mercadeo
Estudio de mercado
Oportunidades comerciales
Programas de fidelización de clientes
Merchandising
Strategies
Threats
Weaknesses
Promotional tactics
Exhibition
Opportunities
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia