Estrategias comerciales para el aumento de la base de afiliados de la Organización Acción climática

Este proyecto se desprende de la práctica profesional realizado para la Organización Acción Climática (AC), tiene como fin establecer un plan estratégico comercial para ampliar su base de afiliados, para esto se analizan factores internos y externos, ya que al ser una organización muy joven tiene fa...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/922
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/922
Palabra clave:
Posicionamiento
Estrategia comercial
Servicios
Turismo
Acción Climática
Planificación estratégica
Comercio
Turismo
Estrategía
Positioning
Business strategy
Services
Tourism
Climate Action
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia
Description
Summary:Este proyecto se desprende de la práctica profesional realizado para la Organización Acción Climática (AC), tiene como fin establecer un plan estratégico comercial para ampliar su base de afiliados, para esto se analizan factores internos y externos, ya que al ser una organización muy joven tiene falencias en su reconocimiento. Se analizan perspectivas del afiliado y de los directores para así recibir sus propuestas, las cuales se pueden adaptar mejor a la organización; reestructurando el modelo de trabajo comercial interno para la mejora de resultados. Como la creación tabla datos de gestión comercial y bases de datos especificas a cada necesidad de los afiliados. Como propuesta se caracteriza el sector de turismo en Colombia, que ayudará a la organización a buscar los beneficios de entrar y de posicionarse en éste ya que ha tenido gran crecimiento nacional y se ve como una oportunidad para ampliar su base de afiliados, obteniendo mayores ingresos y poder expandir sus servicios.