Estrategias comerciales para el aumento de la base de afiliados de la Organización Acción climática
Este proyecto se desprende de la práctica profesional realizado para la Organización Acción Climática (AC), tiene como fin establecer un plan estratégico comercial para ampliar su base de afiliados, para esto se analizan factores internos y externos, ya que al ser una organización muy joven tiene fa...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/922
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/922
- Palabra clave:
- Posicionamiento
Estrategia comercial
Servicios
Turismo
Acción Climática
Planificación estratégica
Comercio
Turismo
Estrategía
Positioning
Business strategy
Services
Tourism
Climate Action
- Rights
- License
- Atribución 2.5 Colombia