Estrategias de Fidelizacion para posicionar la cadena de Tiendas Xpiria
El presente trabajo consiste en una investigación profunda Xpiria la cual es una empresa en la que su actividad principal es la venta de ropa para dama y caballero, con cuatro puntos de venta uno de estos en el municipio de Soacha y los otros ubicados en el sur de Bogotá en unas localidades específi...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/642
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/642
- Palabra clave:
- Cliente
Tiendas de ropa
Estrategia
Fidelización
Posicionamiento
Estrategias del desarrollo
Planificación estratégica
Ventas
Industria textil
Customer
Clothing stores
Strategy
Loyalty
Positioning
- Rights
- License
- Atribución 2.5 Colombia
id |
uniagusti2_2457d382429638163e37860ecfdb3ba6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/642 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de Fidelizacion para posicionar la cadena de Tiendas Xpiria |
title |
Estrategias de Fidelizacion para posicionar la cadena de Tiendas Xpiria |
spellingShingle |
Estrategias de Fidelizacion para posicionar la cadena de Tiendas Xpiria Cliente Tiendas de ropa Estrategia Fidelización Posicionamiento Estrategias del desarrollo Planificación estratégica Ventas Industria textil Customer Clothing stores Strategy Loyalty Positioning |
title_short |
Estrategias de Fidelizacion para posicionar la cadena de Tiendas Xpiria |
title_full |
Estrategias de Fidelizacion para posicionar la cadena de Tiendas Xpiria |
title_fullStr |
Estrategias de Fidelizacion para posicionar la cadena de Tiendas Xpiria |
title_full_unstemmed |
Estrategias de Fidelizacion para posicionar la cadena de Tiendas Xpiria |
title_sort |
Estrategias de Fidelizacion para posicionar la cadena de Tiendas Xpiria |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Neira Guevara, Jairo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Cliente Tiendas de ropa Estrategia Fidelización Posicionamiento |
topic |
Cliente Tiendas de ropa Estrategia Fidelización Posicionamiento Estrategias del desarrollo Planificación estratégica Ventas Industria textil Customer Clothing stores Strategy Loyalty Positioning |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias del desarrollo Planificación estratégica Ventas Industria textil |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Customer Clothing stores Strategy Loyalty Positioning |
description |
El presente trabajo consiste en una investigación profunda Xpiria la cual es una empresa en la que su actividad principal es la venta de ropa para dama y caballero, con cuatro puntos de venta uno de estos en el municipio de Soacha y los otros ubicados en el sur de Bogotá en unas localidades específicas. La problemática central que llevo a realizar la correspondiente investigación es que la empresa Xpiria es vista solo como una tienda de ropa más no como una cadena de tiendas dado que esta no cuenta con marketing directo que permita acercarse más a los clientes a través de una serie de estrategias, por ello se desea cambiar esta perspectiva realizando un plan de mejoramiento en la que el objetivo principal es la fidelización de tiendas Xpiria. Dentro del desarrollo del proyecto se quiere lograr la comunicación permanente con sus clientes, para lo cual es necesario la generación de un proceso de registro de los datos de las personas, por otro lado se desea crear un plan de fidelización, Realizando merchandising e implementando el marketing digital para generar un posicionamiento en el mercado y una fidelización de sus clientes. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-05T16:03:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-05T16:03:31Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-11-30 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/642 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/642 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
instname:Universitaria Agustiniana reponame:Repositorio Institucional UniARI |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/642/1/GilRodriguez-JennyferAndrea-2018.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/642/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/642/3/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/642/4/GilRodriguez-JennyferAndrea-2018.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/642/5/GilRodriguez-JennyferAndrea-2018.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d19c5b88570eaa01e9a5ac81f22b5fe5 c2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b e3af4b0ddf2204fb59068b0869f5e492 00e021a1ed9df5889443deb2cad01de7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732309074116608 |
spelling |
Neira Guevara, JairoDiaz Pinzon, Laura CristinaGil Rodriguez, Jennyfer AndreaOliveros Garcia, DanielaPalacios, Lucia Catalina2018-12-05T16:03:31Z2018-12-05T16:03:31Z2018-11-30http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/642El presente trabajo consiste en una investigación profunda Xpiria la cual es una empresa en la que su actividad principal es la venta de ropa para dama y caballero, con cuatro puntos de venta uno de estos en el municipio de Soacha y los otros ubicados en el sur de Bogotá en unas localidades específicas. La problemática central que llevo a realizar la correspondiente investigación es que la empresa Xpiria es vista solo como una tienda de ropa más no como una cadena de tiendas dado que esta no cuenta con marketing directo que permita acercarse más a los clientes a través de una serie de estrategias, por ello se desea cambiar esta perspectiva realizando un plan de mejoramiento en la que el objetivo principal es la fidelización de tiendas Xpiria. Dentro del desarrollo del proyecto se quiere lograr la comunicación permanente con sus clientes, para lo cual es necesario la generación de un proceso de registro de los datos de las personas, por otro lado se desea crear un plan de fidelización, Realizando merchandising e implementando el marketing digital para generar un posicionamiento en el mercado y una fidelización de sus clientes.This work consists of a thorough investigation of Xpiria which is a company in which its main activity is the sale of clothing for men and women, with four points of sale one of these in the municipality of Soacha and the other located in the south of Bogotá in specific locations. The central problem that led to the corresponding research is that the company Xpiria is seen only as a clothing store but not as a chain of stores since it does not have direct marketing that allows closer to customers through a series of strategies, for that reason it is desired to change this perspective realizing a plan of improvement in which the main objective is the loyalty of xpiria stores. Within the development of the project we want to achieve permanent communication with your clients, for which it is necessary to generate a process of registration of the data of the people, on the other hand you want to Create a plan People. On the other hand, a loyalty plan is wanted, throughout merchandising and applying the digital marketing to generate not only a positioning in the market but also gain costumers loyalty.application/pdfspaAtribución 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIClienteTiendas de ropaEstrategiaFidelizaciónPosicionamientoEstrategias del desarrolloPlanificación estratégicaVentasIndustria textilCustomerClothing storesStrategyLoyaltyPositioningEstrategias de Fidelizacion para posicionar la cadena de Tiendas Xpiriainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALGilRodriguez-JennyferAndrea-2018.pdfGilRodriguez-JennyferAndrea-2018.pdfapplication/pdf1711100http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/642/1/GilRodriguez-JennyferAndrea-2018.pdfd19c5b88570eaa01e9a5ac81f22b5fe5MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8913http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/642/2/license_rdfc2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/642/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53TEXTGilRodriguez-JennyferAndrea-2018.pdf.txtGilRodriguez-JennyferAndrea-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain88009http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/642/4/GilRodriguez-JennyferAndrea-2018.pdf.txte3af4b0ddf2204fb59068b0869f5e492MD54THUMBNAILGilRodriguez-JennyferAndrea-2018.pdf.jpgGilRodriguez-JennyferAndrea-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1182http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/642/5/GilRodriguez-JennyferAndrea-2018.pdf.jpg00e021a1ed9df5889443deb2cad01de7MD55123456789/642oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/6422019-09-17 05:44:42.005Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |