Estrategias de Fidelizacion para posicionar la cadena de Tiendas Xpiria
El presente trabajo consiste en una investigación profunda Xpiria la cual es una empresa en la que su actividad principal es la venta de ropa para dama y caballero, con cuatro puntos de venta uno de estos en el municipio de Soacha y los otros ubicados en el sur de Bogotá en unas localidades específi...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/642
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/642
- Palabra clave:
- Cliente
Tiendas de ropa
Estrategia
Fidelización
Posicionamiento
Estrategias del desarrollo
Planificación estratégica
Ventas
Industria textil
Customer
Clothing stores
Strategy
Loyalty
Positioning
- Rights
- License
- Atribución 2.5 Colombia