Estrategias de Fidelizacion para posicionar la cadena de Tiendas Xpiria

El presente trabajo consiste en una investigación profunda Xpiria la cual es una empresa en la que su actividad principal es la venta de ropa para dama y caballero, con cuatro puntos de venta uno de estos en el municipio de Soacha y los otros ubicados en el sur de Bogotá en unas localidades específi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/642
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/642
Palabra clave:
Cliente
Tiendas de ropa
Estrategia
Fidelización
Posicionamiento
Estrategias del desarrollo
Planificación estratégica
Ventas
Industria textil
Customer
Clothing stores
Strategy
Loyalty
Positioning
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia