Estrategias de Fidelizacion para posicionar la cadena de Tiendas Xpiria

El presente trabajo consiste en una investigación profunda Xpiria la cual es una empresa en la que su actividad principal es la venta de ropa para dama y caballero, con cuatro puntos de venta uno de estos en el municipio de Soacha y los otros ubicados en el sur de Bogotá en unas localidades específi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/642
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/642
Palabra clave:
Cliente
Tiendas de ropa
Estrategia
Fidelización
Posicionamiento
Estrategias del desarrollo
Planificación estratégica
Ventas
Industria textil
Customer
Clothing stores
Strategy
Loyalty
Positioning
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente trabajo consiste en una investigación profunda Xpiria la cual es una empresa en la que su actividad principal es la venta de ropa para dama y caballero, con cuatro puntos de venta uno de estos en el municipio de Soacha y los otros ubicados en el sur de Bogotá en unas localidades específicas. La problemática central que llevo a realizar la correspondiente investigación es que la empresa Xpiria es vista solo como una tienda de ropa más no como una cadena de tiendas dado que esta no cuenta con marketing directo que permita acercarse más a los clientes a través de una serie de estrategias, por ello se desea cambiar esta perspectiva realizando un plan de mejoramiento en la que el objetivo principal es la fidelización de tiendas Xpiria. Dentro del desarrollo del proyecto se quiere lograr la comunicación permanente con sus clientes, para lo cual es necesario la generación de un proceso de registro de los datos de las personas, por otro lado se desea crear un plan de fidelización, Realizando merchandising e implementando el marketing digital para generar un posicionamiento en el mercado y una fidelización de sus clientes.